lunes, 18 de junio de 2012

Turismo del vino, libro rutas del vino con bodegas para visitar


El turismo del vino es una de las formas de viajar más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que existen, una de las que más satisfacciones y bienestar aportan a quien lo practica. Indicar que para poder hacer este turismo del vino más fácil para el viajero, Manuel Colmenero Larriba ha escrito este libro Rutas del Vino, editado por la editorial Lunwerg, el cual nos podrá servir de guía para visitar y degustar los vinos de las mejores bodegas de España y las más singulares comunidad por comunidad, por eso será un libro muy recomendable para todos aquellos viajeros que quieran realizar este tipo de turismo.

Indicar que rutas del vino nos ofrece una selección de las bodegas más singulares de España, en un paseo a través de los sentidos que se convierte en el libro perfecto para descubrir la riqueza vitivinícola de nuestro país. La selección incluye a los grandes productores, los vinos con mayor proyección internacional, las pequeñas y selectas bodegas familiares,los caldos más sorprendentes y las mejores experiencias de acuerdo con el entorno. De los vestigios del modernismo, a las joyas arquitectónicas de última generación firmadas por nombres ilustres.

A diferencia de otros viajes este viaje de turismo del vino, se puede realizar desde la propia mesa; simplemente evocando y conjugando los aromas y sabores que hicieron que todas sus esencias se encerraran en una botella.

Vino, arte y enoturismo en un libro que incluye mapas de localización por denominaciones de origen, fichas prácticas e imágenes de cada bodega, así como numerosos datos de interés sobre la historia, el entorno o curiosidades. Una guía para disfrutar, visitar, emocionarse y compartir uno de nuestros tesoros más apreciados.

En definitiva un libro esencial si queremos conocer todos los entresijos de las mejores bodegas de nuestro país, y una guía de gran valor para planificar nuestro viaje de enoturismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.