lunes, 25 de junio de 2012

Viaja sin pagar alojamiento con Morro Turismo

Morro Turismo Viaja sin pagar Alojamiento

Nueva web recomendada en esta época de crisis para todos aquellos que no queremos quedarnos sin vacaciones. Se trata de www.morroturismo.com, una web que permite viajar por España sin pagar alojamiento.

Seguro que alguna vez en tu vida has viajado haciendo“Morroturismo”; es decir, te has alojado en casa de alguien(amigo, familiar o conocido) y eso te ha evitado tener que pagaralojamiento. Pues en eso se basa esta web, pero ampliando un poco elcírculo para crear una red de alojamientos “gratis”.

¿Te gustaría pasar un fin de semana diferente enGalicia? ¿o conocer la costa catalana? ¿y tomarte unassardinas al espeto en Málaga? 

Hazte morroturista y viaja porEspaña de forma diferente. Un turismo alternativoque permite conocer los lugares que visitas más de cerca, y conocera otros morroturistas que te pueden aconsejar dónde comer,qué visitar…y todo esto sin pagar alojamiento.

Convertirte en morroturista es muy sencillo:

para registrarse hay que disponer de una vivienda en la que estásdispuesto a recibir a otras personas, bien en modalidad de viviendacompleta, o bien en régimen de hospitalidad (en este caso tú estás en la casa durante la estancia del que te visita). Cuando te registras recibes puntos que te permiten viajar a las casas de losdemás. Para conseguir más puntos, sólo tienes que recibir a otros morroturistas en tu vivienda. 

¡¡Ahora mismo registrarse es gratis!! Yademás hasta el 31 de julio sorteamos una tarjetacarburante por valor de 60 euros entre los 100 primeros morroturistas que se registren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.