martes, 5 de junio de 2012

Viajes Iberia pasará a denominarse Vibo Viajes

Viajes Iberia ha cambiado su denominación recientemente y a partir de ahora se denominará Vibo Viajes.


El acto de presentación de la nueva denominación de Viajes Iberia, ahora Vibo Viajes, a su extensa red de colaboradores tuvo lugar en un espacio único, el Centro de Convenciones de PortAventura. 


Así, durante los días 20 y 21 de abril  1.035 delegados y colaboradores  de la actual  Vibo Viajes pudieron conocer, in situ, los detalles de la nueva estrategia de la red de agencias perteneciente al grupo Orizonia, entre los que cobra especial relevancia su rebranding. A este respecto, Enric Riera, director general de Vibo, explicó que este cambio de Viajes Iberia va más allá de una mera modificación de nombre y supone una transformación de negocio que se extiende a todas las áreas de la división. "Tenemos la vocación de liderar una nueva manera de vender viajes, alineada con las tendencias, necesidades y exigencias del consumidor del siglo XXI", señaló.


Desde que iniciara su actividad en 1930, Viajes Iberia, ahora Vibo Viajes, se ha convertido en una de las compañías de referencia en el sector, con una red de casi un millar de tiendas, repartidas por España y Portugal.


El nuevo departamento de Eventos de Vibo BCD Travel fue el encargado de diseñar y organizar la convención para presentar internamente el cambio de marca de Vibo Viajes.


Concretamente, su equipo  de Comunicación y Diseño creó y desarrolló la trama de la convención, así como todos los elementos de producción necesarios para el evento, destacando la novedosa y exclusiva web de eventos, lanzada recientemente al sector, desarrollada  por Vibo BCD Travel para la gestión y comunicación con los asistentes pre-convención, durante la misma y a posteriori.


Como preámbulo, los invitados pudieron disfrutar de un coctel de bienvenida celebrado en la zona  Mediterránea de PortAventura Park, abierta en exclusiva.  Los participantes alojados en el Hotel PortAventura llegaron al parque a pie, mientras que aquellos que lo hicieron en el Hotel Gold River accedieron a la zona Far West del parque, donde pudieron trasladarse en el tren de vapor, que los condujo a la zona Mediterránea dando un tranquilo paseo.    La cena se desarrolló alrededor del lago, en el centro del cual lucía, en una gigante pantalla de agua, el nuevo logo de VIBO. Durante la misma, los invitados más osados pudieron disfrutar de la atracción Furius Baco. El punto y final a la velada  lo puso un espectáculo piromusical que hizo las delicias de los asistentes, ya que las sintonías de las películas más famosas de la historia del cine, marcaban el ritmo de las fuentes del lago  y  de los fuegos artificiales. 


Las jornadas de trabajo del evento, histórico para la actual Vibo Viajes, se desarrollaron en las salas Alexandria, Harvard,  Tarraco    y    Barcino del Centro de Convenciones de PortAventura. Durante la reunión plenaria, hicieron acto de presencia los pilotos de MotoGP Toni Elias, Aleix Esparagaró, Alberto Moncayo y Jorge Martínez Aspar,  al ser Vibo patrocinador de la escudería Aspar Team.  Por otro lado, los invitados pudieron disfrutar de las magníficas vistas desde las terrazas que rodean el Centro de Convenciones, en el almuerzo (para 1.035 personas) habilitado en la primera planta del mismo. Posteriormente, y debido a la coincidencia con la celebración del partido Barça-Madrid, se habilitó una gran sala, Alexandria, con servicio de bar incluido, que permitió a los seguidores de ambos equipos vivir el emocionante encuentro. Finalmente, como cierre de excepción, la cena de gala se desarrolló en las Salas Cartago, espacio único por su diseño y gran capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.