jueves, 5 de julio de 2012

Dormir bajos las estrellas en el Vincci Selección Estrella del Mar


A quién en una de las calurosas y fantásticas noches de verano no le apetece dormir bajo las estrellas, desde luego es una experiencia fantástica, en la cual podemos tener como techo el propio cielo, y no un cielo con estrellas y luna como hay en los techos de muchas habitaciones que reflejan al apagar la luz dando la sensación de dormir al aire libre, sino un cielo estrellado verdadero, el de verdad en el que podemos ver todo lo que ocurre.

De ahí que este verano desde Vincci Hoteles, y entre los días 15 de julio al 15 de agosto, momento del año cuando mas concentración de estrellas se pueden observar, se nos ofrecerá la oportunidad de dormir al aire libre, bajo las estrellas, en la terrazas de la suites del Vincci Selección Estrella del Mar 5*.

Así, en el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5 * desde el 15 de julio y hasta el 15 de agosto, se puede disfrutar de una jornada inolvidable empezando el día en el Beach Club y para acabar en la suite del hotel degustando una exquisita cena y durmiendo al aire libre en su cama balinesa situada en la terraza privada, bajo las estrellas, que tanto brillan en las noches de verano.

Vincci Selección Estrella del Mar 5* , un hotel con "estrella", tiene todo listo para ofrecer una opción diferente para las calurosas noches del verano, y recibir a todos aquellos clientes que quieran disfrutar de las noches de verano al aire libre y conciliar el sueño bajo las estrellas, en un entorno de lujo y en plena Costa del Sol.

Así, ha preparado un paquete de alojamiento especial y diferente, a través del cual se puede disfrutar de una mañana de relax y playa, y rematar la jornada con una auténtica noche de verano. La propuesta es la siguiente:
 El recorrido empieza en el Beach Club Estrella del Mar, relax y bienestar a orillas del mediterráneo, situado a 5 minutos del Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* y en primerísima línea de playa. Un espacio paradisíaco donde se funden el cielo y el mar en su piscina infinita. Con acceso de un día al lujoso spa, e incluso si se quiere realizar un tratamiento de belleza, la oferta es amplia y variada, se encuentra disponible para todos los clientes que lo deseen. La jornada incluye el almuerzo, que tendrá lugar en el restaurante Baraka Beach del Beach Club, un espacio que cuenta con una cocina creativa que sorprende hasta los paladares más exquisitos, y que consta de una oferta variada y apta para todos los gustos. 

Por la noche, la cena será bajo la luz de la luna, en la gran terraza de una de las suites del Hotel, dispone de un telescopio y un mapa de constelaciones para observar y conocer mejor los astros que nos rodean, y que durante estos días del año pueden contemplarse con mayor intensidad y disfrutar de las lluvias de estrellas que nos regalan las noches veraniegas.
Y para acabar una experiencia única y diferente, qué mejor que dormir bajo las estrellas, para pedir un deseo bajo un cielo abierto, en un lugar magnifico como es la Costa del Sol. El precio va desde los 240 euros por persona y noche.
En definitiva una experiencia única que si nos la podemos permitir seguro que no olvidaremos, puesto que tendremos el cielo como techo, y no el suelo como lecho como diría la canción, sino una fantástica cama balinesa.

Para más información:
Vincci Hoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.