sábado, 7 de julio de 2012

El Hotel Riu Palace Pacífico es seleccionado entre los mejores del mundo

El Hotel Riu Palace Pacífico ha sido elegido este año para formar parte de la lista Expedia Insiders Select, en la cual se recogen los mejores hoteles del mundo.

Este reputada y prestigiosa lista de los Expedia Insiders Select List, se crea recogiendo las opiniones y comentarios de más de 500.000 clientes que se han hospedado en los hoteles a lo largo de 2011. Estas se complementan con la categoría del hotel y la experiencia de los más de 650 empleados de Expedia que se encargan de cada mercado. La lista se puede consultar en el siguiente link: http://www.expedia.com/insidersselect .

El hotel Riu Palace Pacifico ha sido elegido este año para formar parte de la lista Expedia Insiders Select. El Riu Palace Pacifico es un elegante hotel de 5 estrellas ubicado en Nuevo Vallarta  Riviera Nayarit (México). Está situado en primera línea de mar y ofrece 445 habitaciones y el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU. Cinco restaurantes, cinco bares, una gran piscina, spa, deportes acuáticos, gimnasio y vistas espectaculares es lo que los huéspedes pueden disfrutar en este hotel inaugurado a finales de 2008.

Por último indicar que este ranking anual incluye los 650 hoteles del mundo que tienen las mejores críticas de entre los 150.000 que se comercializan a través de Expedia. Esta lista es una herramienta que ayuda a los viajeros a tomar su decisión de compra identificando los hoteles que han sido reoconocidos por otros viajeros como los que ofrecen una mejor experiencia y servicio.

En definitiva una excelente opción, si estamos pensando en viajar ala Rivera Maya, puesto que nos alojaremos en uno de los mejores hoteles del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.