miércoles, 4 de julio de 2012

El programa Iberia Plus incorpora un nuevo socio, Hedonia

El programa Iberia Plus acaba de incorporar recientemente un nuevo socio y este será Hedonia, cadena de centros médicos-estéticos, por lo tanto, a partir de ahora los titulares de la tarjeta Iberia Plus acumularán Avios, cuando se realicen tratamientos en cualquier centro Hedonai. Los clientes Iberia Plus obtendrán por cada euro de gasto un Avios.

Indicar que Hedonai, ha lanzado una oferta de lanzamiento, “Esta primavera - verano disfrute de la suavidad de su piel en Hedonai” válida hasta el 30 de junio de 2012, por la que los clientes Iberia Plus obtendrán el doble de Avios por contratar un Plan de Depilación Láser en piernas completas; y además, recibirán de regalo un Plan Ingles o Axilas a elegir, por lo tanto los clientes de Iberia Plus disfrutarán de una gran oferta.

Por último indicar que Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. En la actualidad, Iberia Plus cuenta con más de 5 millones de clientes, y más de 90 empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras… En www.iberia.com puede encontrarse información detallada del programa Iberia Plus, y un espacio personal donde cada cliente puede conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos con Avios, y acceder a todas las ofertas de las compañías asociadas al programa.

En resumen, una nueva empresa que se suma a las que ya participan en el programa y que nos permitirá que cada vez que estemos realizando una compra en una de estas empresas, estemos sumando avios para poder obtener importantes ventajas y ofertas en nuestro vuelos.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.