jueves, 26 de julio de 2012

El RIU DON MIGUEL en Gran Canaria reabre tras su remodelación

El hotel RIU DON MIGUEL  ubicado en la Playa del Inglés en Gran Canaria, reabrirá mañana día 27 de julio tras una importante renovación.

El renovado hotel RIU DON MIGUEL se encuentra en el corazón de Playa del Inglés a escasos metros de la zona comercial y del centro Yumbo, que alberga las tiendas, bares y restaurantes preferidos por la comunidad gay. La playa y el paseo marítimo están a un kilómetro y medio de distancia y el hotel ofrece servicio gratuíto de autobús para sus clientes. El hotel RIU DON MIGUEL ofrecerá a sus clientes habitaciones renovadas y nuevo diseño de sus zonas comunes.

Sus 251 habitaciones han sido completamente renovadas con el nuevo interiorismo que RIU está implantando en sus hoteles en el que domina el color blanco, las líneas rectas y sencillas y los toques de color atrevidos como el violeta de las cortinas. También disponen de nuevos servicios como televisión de pantalla plana, aire acondicionado, minibar o caja fuerte electrónica.

Los jardines y piscina han sido totalmente rediseñados ofreciendo un espacio más moderno y relajado, con nueva terrazza y nuevo bar llamado 'Divine Lounge'. La oferta gastronómica del hotel también ha sido ampliada. Ahora, además de la variada oferta del bufé de su restaurante principal, que está incluida en la media pensión, el cliente puede reservar en el restaurante a la carta 'Bodys' con el pago de un suplemento. El hotel ofrece programa de entretenimiento con actuaciones en vivo varias veces a la semana, gimnasio ampliado y equipado de uso gratuíto y pista de tenis.

Por último indicar que este nuevo RIU DON MIGUEL será, a partir de la próxima temporada de invierno, el primer hotel 'ADULTS ONLY' de RIU tras la exitosa experiencia de la sección Solo Adultos del Riu Touareg en Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.