jueves, 19 de julio de 2012

La discoteca más grande del mundo


La Discoteca más grande del mundo Privilege Ibiza
La mejor discoteca de Ibiza, España y del Mundo ?

Privilege no es una discoteca más podríamos comentar que es un universo en si misma. Todo aquel que la visita por primera vez no puede parar de hablar de ella durante varios días.
Recientemente hemos tenido la suerte de visitar in situ la discoteca gracias a la amabilidad de una de sus responsables y la verdad no podremos describir con palabras la majestuosidad, permitirme el adjetivo, de la discoteca Privilege.

 Introducirse en el universo Privilege, es la verdadera experiencia Ibiza. Que la isla blanca es una referencia en el sector del ocio nocturno es indiscutible. Quizás sea la suma de su entorno natural incomparable, - declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999 por la Unesco- , y el perfecto clima mediterráneo lo que genere esa “magia” que desborda la isla Blanca . Una magia relacionada ya desde hace décadas con la música y el ocio en general. 

No es de extrañar que sea aquí donde se concentre gran parte del engranaje que mueve a la in¬dustria musical global. Productores, artistas, discográficas, etc, hacen de este pequeño lugar en el mundo el epicentro desde dónde conciben y producen himnos musicales, giras que conmueven a millones de personas y en definitiva momentos inolvidables de la cultura dance a nivel internacional. 

Privilege, el club más grande del planeta según el reconocido Libro de los Records Guinnes, es gran responsable de todo ello. En la antesala de su 20 aniversario como Privilege , con una década más en su historia como KU ,- el club más conocido de Europa durante los 80-, y otro decenio durante los 70s como pionero Club Rafael , el club sigue siendo actualmente la referencia en la industria del ocio nocturno musical.. 

Privilege cuenta con tres grandes espacios, una piscina con una cabina de dj en el centro de la gran sala central, catorce barras de bar, una inmensa ( y mítica) cúpula, y varios espacios con terrazas y jardines. 

La altura del edificio es de unos 25 metros y además Privilege ahora cuenta con 140m2 de pantalla de LEDs en Sala Main y 20m2 en sala Vista Club. 

La clave de su éxito reside además en el impresionante equipamiento de sonido diseñado con FUNKTION1 y supervisado directamente por su creador Tony Andrews. La iluminación de última tecnología no podría estar en mejores manos que en las de IMPACT WSE (Impact World Special Effects ), especializados en iluminación, special effects y diseños para eventos de grandes dimensiones con LEDs. 

Por esta inmensa catedral del dance han pasado en directo artistas como Madonna, Kylie Minogue Snoop Dog ,Jamiroquai, Underworld, Faithless, Moby, Moloko, Mika , Orbital,Leftfield, Sige Sige Sput¬nik, y celebrities como Puff Daddy, Jean-Paul Gaultier o Jade Jagger, entre muchisismas otras. No ol¬videmos que Freddie Mercury y Montserrat Caballé grabaron en el ‘92 el tema “Barcelona” lema de los Juegos Olímpicos de ese mismo año en el interior de Privilege

Si aún no lo tenéis claro mirar este video presentación de la temporada de verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.