sábado, 21 de julio de 2012

Las mejores discotecas de Ibiza


Para hacer una selección de las mejores discotecas de Ibiza hay que hilar muy fino, puesto que si hay un lugar del mundo en el cual se concentran por metro cuadrado los mejores locales para pasar una velada agradable e inolvidable este lugar sin duda es Ibiza, que aunque sea una hermosa y pequeña isla es quizás la capital mundial de este tipo de recintos, de ahí que en ella nos encontremos a muchas de las mejoresdiscotecas del mundo.

Ante la dificultad para elaborar este post sobre las mejores discotecas de Ibiza, indicar que nos hemos basado tanto en datos subjetivos, como en datos de premios y tradición de los diferentes locales, por eso decir que esta es nuestra lista, aunque claro, cada uno de nosotros, sobre todo de los que hayan tenido la suerte de disfrutar algún de la noche ibizenca, tendrán su lista.

Así según nuestra opinión las mejores discotecas de Ibiza son las siguientes:

1.- Amnesia

 Qué decir de la que probablemente sea la mejor discoteca del mundo, así al menos lo podemos decir durante los tres últimos años en los cuales ha recibo el premio Best Global Club a la mejor discoteca del mundo, y la verdad, es un galardón que se tiene bien merecido por el excelente ambiente que se puede disfrutar en ella, en el cual es espectacular disfrutar de su juego de lásers  y de sus famosos y fantásticas, entre las cuales podemos destacar su famosa fiesta de la espuma ó la matinée de de los sábados, además en esta discoteca podemos disfrutar de las actuaciones de los mejores Djs del mundo.

Por último destacar también su excelente equipo de gogos.


2.- Privilege

Privilege es uno de las discotecas míticas de Ibiza, tanto por su calidad como por su tradición, puesto que es un local ya añejo en la isla y un verdadero referente, no en vano a día de hoy es la discoteca más grande del mundo con una capacidad para 10.000 personas.

En privilege, aparte de su excelente equipo de sonido, lo primero que nos llamará la atención son sus dimensiones y la presencia en su sala principal de una enorme piscina y la pantalla de cine más amplia de Europa, con lo cual nada más llegar ya quedaremos boquiabiertos, y luego con sus fantásticas fiestas y ambiente la verdad es que nos quedaremos absorbidos, además en ella podremos disfrutar de las actuaciones del gurú de los Dj Armin van Buuren.

En definitiva un local imprescindible en la noche ibizenca, que nos impresionará.

3. Pachá Ibiza

La discoteca Pachá Ibiza, es otro de los locales con más tradición en la noche de la isla, además en ella nos podremos encontrar con muchos famosos, ó al menos tiene esa fama, pero no sólo por eso, sino por sus excelentes actuaciones y fiestas, además en esta discoteca podremos disfrutar todos los jueves del mundialmente conocido David Guetta, el mejor Dj del mundo en la actualidad para muchos.

4. Eden

El Eden es uno de los locales más de moda en Ibiza en la actualidad, siendo uno de los mejores clubs que nos podemos encontrarnos en la isla, en el cual podremos disfrutar de diferentes estilos de música como el funky, hip hop ó trance.

Indicar que es un local con una capacidad para 5.000 personas, con lo cual ya nos podemos dar una idea de las fiestas que en el se pueden montar.

5. Space

Space es otra de las discotecas más afamadas de la isla, y que se caracteriza por sus fantásticas fiestas al aire libre, y por su fantástica situación en la playa de Bossa. En esta discoteca también podremos disfrutar de los mejores Djs que nos hará vibrar con la mejor música dance y electrónica.

En definitiva, como vemos en Ibiza tenemos una muy amplia y variada oferta de discotecas, entre las cuales se sitúan algunas de las mejores del mundo, ahora lo difícil es escoger a cual ir, pero si tenemos unos días para disfrutar en la isla al menos nuestra recomendación sería visitar alguna de las que mencionamos, ó que caray, si podemos todas porque sin duda será una experiencia de la cual podremos hablar para siempre.

Por último indicar que en este artículo hemos mencionado las que nosotros consideramos las más relevantes, pero en Ibiza hay muchos más locales, discotecas y beach club, que merecen la pena ser visitados, además en cuanto a discotecas cada uno tendrá un gusto, y como dijimos al principio del artículo en Ibiza es muy difícil escoger ante la gran variedad y calidad y cantidad de ellas, puesto que es la capital mundial de las discotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.