miércoles, 18 de julio de 2012

Los mejores hoteles de España para disfrutar un verano en familia


Los mejores hoteles de España para disfrutar de un verano en familia es la pregunta que algunos padres nos hacemos en verano cuando buscamos una instalación para disfrutar unas vacaciones con los más pequeños de la casa, de ahí que el comparador de precios de hoteles www.trivago.es  haya elaborado un ranking con cinco hoteles españoles que ofrecen servicios orientados para disfrutar de las vacaciones de verano al tope, eso si, estos son una opción que seguro que a todos nos gustaría, lo malo es como ande la economía familiar para permitírselo, pero desde luego si podemos hacer el esfuerzo, son cinco maravillosas opciones.

Indicar que en estos cinco hoteles tanto los niños como los padres podrán disfrutar de diferentes actividades, como talleres de manualidades, deportes o excursiones culturales, en la playa o rodeados de naturaleza.

Así según el ranking elaborado por trivago los mejores de hoteles de España para disfrutar de un verano en familia serán los siguientes:

1.       Gran Bahía del Duque Resort, Costa Adeje, Islas Canarias.

La arquitectura colonial y la decoración y detalles inspirados en la cultura canaria hacen que el Resort Gran Bahía del Duque se asemeje a un pueblecito. Gracias a la playa, los jardines, las piscinas y las actividades, este hotel es un paraíso para los niños. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el Duqui Club, un espacio en el harán nuevos amigos, representarán obras de teatro, dibujarán o se pintarán la cara con un maquillaje de fantasía, y en el que por las noches podrán bailar con la Minidisco. Mientras los niños se divierten, los más mayores pueden practicar su deporte favorito, realizar una excursión en yate o relajarse haciendo yoga. Cuando cae la noche, el mejor plan en familia es poder descubrir el universo desde el telescopio del Observatorio.

2.       La Manga Club Príncipe Felipe, Los Belones, Región de Murcia.

El Hotel Príncipe Felipe se sitúa dentro del complejo La Manga Club, un resort de lujo rodeado de campos de golf en la costa murciana. En él, toda la familia puede jugar o realizar un curso para iniciarse en este deporte, así como en tenis o equitación, y los niños podrán inscribirse en el Campamento de Fútbol del Real Madrid para conocer los secretos de los mejores futbolistas. Los más pequeños tienen muchas opciones para divertirse, y además de realizar deporte, pueden  participar en competiciones de Wii, billar o juegos acuáticos, así como en talleres de plastilina o globoflexia. El complejo cuenta con 15 bares y restaurantes, en los que compartir una agradable comida todos juntos y disfrutar de diferentes cocinas del mundo, desde la italiana hasta la asiática.

3.       Viva Cala Mesquida Resort, Capdepera, Islas Baleares

El Resort Viva Cala Mesquida se encuentra en primera línea de la playa de Cala Mesquida, rodeado por un tranquilo entorno en la isla de Mallorca. Sus habitaciones son apartamentos con sala de estar, cocina y terraza, pensados para que toda la familia se sienta como en casa. Los niños estarán bien entretenidos en el barco pirata de la piscina infantil y con todas las actividades que el resort les ofrece. Cada día es temático y los más pequeños podrán jugar con la mascota Pufo, convertirse en artistas de circo, deportistas olímpicos o magos, e incluso uno de los días está orientado a divertirse en familia, en el que los padres también pueden participar. El spa y los deportes como el minigolf, el tenis o la natación completan la oferta de ocio de este hotel en el que es imposible aburrirse.

4.       Parador de Vielha, Vielha, Cataluña.

Con unas vistas inigualables sobre las montañas y el Valle de Arán, el Parador de Vielha es el enclave perfecto para los excursionistas. Además de poder realizar senderismo y visitar el casco histórico de Vielha, con sus típicas casas solariegas, este verano, el Parador regala a sus huéspedes una excursión guiada por el Valle, toda una experiencia para vivir la naturaleza y la historia de la zona. El hotel cuenta con un parque infantil y una zona de juegos para que los niños se diviertan, así como una piscina en la que darse un baño rodeados de un entorno espectacular. En su restaurante cuentan con varios menús para niños, además de juegos con los que aprenderán a comer de una forma saludable conociendo las bases de la cocina mediterránea.

5.       Sol Príncipe, Torremolinos, Andalucía.

Situado en primera línea de la playa de Playamar en Torremolinos, el hotel Sol Príncipe destaca por sus piscinas. Cuentan con una gran piscina lago caribeña de más de 1500 metros cuadrados, dos piscinas infantiles y zonas de hidromasaje, amenizadas con música ambiente durante el día. Todas las habitaciones cuentan con fantásticas vistas, o bien a la playa o bien a la piscina, y algunas de ellas son familiares, muy amplias y con cocina incluida. Los más pequeños estarán encantados de pasar aquí sus vacaciones gracias a su zona temática dedicada a Los Picapiedra. En ella, podrán fotografiarse con los personajes de la serie de dibujos animados, montar en tirolina y camas elásticas o aprender sus primeras recetas de cocina.

En definitiva, lo dicho cinco magníficas opciones que coma ya comentábamos nos podemos permitir, no lo debemos dudar, porque seguro que en todos ellos pasaremos unas magníficas vacaciones con nuestros peques.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.