lunes, 23 de julio de 2012

Más oferta de vuelos compartidos entre Iberia y American Airlines


La oferta de vuelos en código compartido entre el Iberia y American Airlines se ha aumentado, así los clientes de Iberia podrán volar a 16 nuevos destinos estadounidenses vía Nueva York, Chicago, Dallas y Miami.

Así desde hoy día 23 de julio, comienzan a operar los vuelos, de los cuales ya podrán disfrutar los clientes de la aerolínea. Concretamente los nuevos destinos son los siguientes:

• Ft. Lauderdale, vía Nueva York.

• Manhattan Kansas, Rochester y Toledo, vía Chicago.

• Pórtland, Louisville, Baton Rouge, Chatttanooga, Corpus Christi, Lake Charles, Laredo, Reno y Savannah, vía  Dallas.

• Gainesville, Greensboro y Birmingham vía Miami.

Estos nuevos vuelos forman parte del Acuerdo de Negocio Conjunto entre Iberia, American Airlines y British Airways entre para comercializar de manera conjunta las rutas entre Europa y el Atlántico Norte. De esta forma las tres compañías ofrecen a sus clientes mayor número de destinos, más frecuencias, una mayor variedad de horarios y mejores conexiones.

Los miembros de los programas de viajeros frecuentes de Iberia y American Airlines también podrán beneficiarse del acuerdo que mantienen ambas compañías en este servicio, acumulando y canjeando millas, así como de oportunidades de subida de categoría y acceso a promociones conjuntas.

Los billetes ya se pueden adquirir a través de www.iberia.com, Serviberia (902 400 500) y agencias de viaje.

En definitiva, los clientes de Iberia pueden desde hoy disfrutar de más destinos al operar la aerolínea estas nuevas rutas en vuelos compartidos con American Airlines.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.