viernes, 6 de julio de 2012

Ofertas vacaciones con niños en Caldea

Las estancias en Caldea en familia al alcance de todos durante el mes de julio

Todas aquellas familias que realicen una compra anticipada de entradas para este mes de julio, podrán disfrutar de un gran ahorro ya que los niños de entre 5 y 12 años tendrán acceso gratuito al Centro Termolúdico.

Tras un curso escolar cargado de responsabilidades tanto para los papás como para los niños, es hora de desconectar. La aventura de descubrir Caldea en familia ofrece muchas sorpresas y sensaciones: baños,luces, colores, olores... infinitas actividades que ayudarán a los padres a enseñar a los más pequeños laimportancia de realizar pausas.

Para facilitar el acceso a esta experiencia, durante todo el mes de julio, los adultos que compren su entradaa Caldea y quieran venir acompañados de niños se beneficiarán de la entrada infantil gratuita.

De este modo, las familias podrán disfrutar de una agradable estancia con libre acceso a las instalaciones del centrodurante tres horas: lagunas termales interior y exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indorromanos,baño islandés, espacio de aquamasaje, saunas, baño turco, luz de wood... Caldea ofrece una estancia ideal para recuperar la energía y la vitalidad, disfrutando de los beneficios de las aguas termales.

El centro también propone complementar la estancia escogiendo entre una amplia gama de tratamientos que incluye algunos pensados exclusivamente para los más pequeños y deleitarse con lagastronomía de sus restaurantes.

La promoción familiar de Caldea es válida hasta el 31 de julio para todas las reservas previas vía http://www.caldea.com/   o booking@caldea.com .

Se pueden consultar todos los detalles en www.caldea.com o através de los teléfonos 902 932 025 / +376 800 995.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.