jueves, 5 de julio de 2012

Reserva habitaciones Juegos Olímpicos Londres

LA BAJADA DE PRECIOS INDICA EL SPRINT FINAL PARA RESERVAR HABITACIÓN PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Los precios medios por hotel han caído un 25% para el período de los Juegos Olímpicos

A un mes del inicio de Londres 2012, los índices de búsqueda de Hoteles.com muestran que los precios de hoteles en Londres durante los Juegos Olímpicos han caído en torno al 25% respecto a las dos últimas semanas.

El precio medio de una habitación de hotel en la capital para el periodo de los Juegos está ahora en 199 euros, un 75% más que el año pasado, pero esto enmascara el hecho de que hay habitaciones disponibles por mucho menos dinero, como 73 euros la noche en algunos casos, dependiendo de la fecha de estancia.

Hoteles.com, uno de las webs de reserva hoteleras más importantes del mundo, ha detectado tres razones por las que las tarifas están cayendo:Hay más disponibilidad en el mercado: muchas de las habitaciones que LOCOG había reservado para los medios de todo el mundo, International Sport Federations, el IOC, personas que trabajan en los Juegos y patrocinadores se han vuelto a poner a la venta y varios hoteles también han abierto en los últimos meses, aumentando el número total de habitaciones disponibles. Muchos hoteles han comenzado a eliminar las restricciones a la duración de su estancia y están vendiendo más habitaciones para estancias de una sola noche.

La demanda no ha sido tan fuerte como se esperaba originalmente ya que los turoperadores reservaron sus grupos regulares a otras capitales europeas, dando a Londres un respiro este año. "La caída de los precios es un movimiento alentador para los consumidores, lo que se une a  una buena disponibilidad en Londres en todas las clases de hotel," dijo Seamus MacCormaic de Hoteles.com. "Estamos viendo que los precios promocionales empiezan a notarse y esperamos que esta tendencia continúe. Nadie debería dejar de ir a Londres incluso si no tiene entrada. Hay mucho que ver y hacer aparte del Olympic Park, como experimentar el ambiente y disfrutar del espíritu de los Juegos”, añadió

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.