martes, 10 de julio de 2012

Sixt la empresa de alquiler de coches se une a los socios del programa Iberia Plus


Recientemente la empresa de alquiler de coches Sixt se ha convertido en un nuevo socio del programa Iberia Plus.

Indicar que esta unión de esta empresa al programa de Iberia Plus aportará grandes beneficios a los usuarios de este programa, puesto que Sixt, es uno de los líderes mundiales en el sector de alquiler de coches. Gracias a este acuerdo de colaboración, los clientes de Iberia Plus podrán beneficiarse de ventajas especiales a la hora de alquilar un vehículo Sixt.

Esta nueva colaboración se ha suscrito en especial para el programa de fidelización Iberia Plus y ofrece a los titulares de la tarjeta Iberia Plus Clásica y Plata hasta un 10% de descuento en el alquiler de un vehículo Sixt, a los titulares de la tarjeta Iberia Plus Oro hasta un 15% y a los titulares de la tarjeta Iberia Plus Platino hasta un 20%. Y no solo eso, sino que los titulares de las tarjetas podrán acumular también hasta 1.600 Avios por cada vehículo alquilado en Sixt. Este programa de colaboración está vigente en todo el mundo.

Para obtener más información al respecto, visite la página www.sixt.com/iberia. Además, también puede consultar interesantes ofertas atractivas en www.sixt.com o llamando al número de teléfono 902 49 16 16.

En definitiva una ventaja más para los usuarios del programa Iberia Plus que les ayudará a rentabilizar al máximo sus viajes.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.