miércoles, 18 de julio de 2012

Viaja por libre con Way Away

Viaja por libre , rutas y viajes sin agencias con WAY AWAY: Monta tu viaje en el último momento
 
Fácil y económico, el 97% de los viajeros lo recomiendan

Este verano no te quedes sin viaje! Si no has tenido tiempo de montar tu viaje de verano, no te preocupes, Way Away te ayuda con las Smart Routes©, rutas de viaje al detalle, para que los viajeros puedan montarse un gran viaje en una sola tarde, sin agencias ni guías y sin riegos.
Start-up ideada por dos jóvenes economistas españoles que decidieron dejar sus carreras profesionales para dar la vuelta al mundo y tras su experiencia crearon Way Away. Su lema es: “Don’t be guiri!”

Hace un año nació esta start-up española dirigida a aquellos viajeros que prefieren viajar por libre porque es más auténtico y más económico que ir con una agencia, pero que no tienen tiempo para preparar sus viajes o no quieren arriesgarse a equivocarse.

Se trata de un concepto nuevo creado por Belén Cañete y Pedro Armangué, emprendedores españoles que tras su experiencia alrededor del mundo, vieron una oportunidad de negocio. Entre pagar el sobreprecio que implica viajar con una agencia y la pérdida de autenticidad que ello implica, o todos los quebraderos de cabeza que supone montar el viaje uno mismo por internet o con guías, donde es tanta la información que uno acaba abrumado, crearon las Smart Routes© para ayudar a los viajeros.

Las Smart Routes© son rutas de viaje detalladas. En una sola página se encuentra toda la información necesaria ya organizada para los días de viaje: cómo llegar, qué ruta hacer por el país, qué ver y qué hacer cada día de la ruta, dónde dormir, cómo llegar de un sitio a otro… El viajero sólo tiene que hacer sus propias reservas con los links seleccionados que encuentra en la web y así ahorra comisiones y tiempo. Además cuenta con un gestor de tareas para que uno mismo marque las gestiones a medida que planifica: reservas hoteles, visado…

Se presenta como una solución más eficaz que las tradicionales guías de viaje o los riesgos de buscar en Internet. “Internet parece ser de gran ayuda por tener acceso a un banco de información sin límites y gratuito, pero acaba convirtiéndose en una pesadilla donde es imposible encontrar la respuesta que uno busca” –señala Pedro Armangué. Belén Cañete, nos cuenta el problema de las guías de viajes “Parecen más enciclopedias hechas a base de copiar y pegar que sitios donde encontrar recomendaciones. Al viajar queremos saber cuál es la mejor ruta, el hotel más conveniente y el transporte más adecuado, no todas las posibilidades.”
Más información en http://www.way-away.es/  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.