lunes, 2 de julio de 2012

Video San Fermin 2012

Video promocional de los San Fermines 2012

El programa de fiestas de San Fermín 2012 aglutina 431 actos, entre ellos la recuperación del Riau-Riau y conciertos de lo más variado, con Macaco, Conchita, Soraya, Revólver o Sidonie, entre otros. El presupuesto de las fiestas este año será de 2,4 millones, un 8 por ciento menos que el año anterior.

 El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso, han presentado en rueda de prensa el programa de las fiestas, con 431 actos, de los que 305 son musicales, 77 actividades infantiles, 33 taurinos, 8 institucionales y otros 8 deportivos. Según Maya, a pesar de la reducción, el programa es de "alto nivel", con una oferta para personas de todas las edades. Quién lanzará el Chupinazo es aún una incógnita y, según el alcalde, "no está decidido".

 Como principal novedad, Maya ha destacado la inclusión en el programa de la Marcha a Vísperas, tradicional 'Riau-Riau', un acto que se recupera este año al considerar el alcalde que se dan las condiciones para ello. "Desde 1996 no se había incluido en el programa y aquel año no se pudo finalizar", ha explicado. Se celebra el día 6 de julio a las 16.30 horas.

Ver programa toros San Fermin 2012

Os dejamos el video promocional de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.