viernes, 3 de agosto de 2012

Aumento pasajeros por barco Barcelona Ibiza

Trasmediterranea auemnta pasajeros entre Barcelona e Ibiza

El número de pasajeros de Acciona Trasmediterranea ha crecido un 4% durante este verano en el trayecto entre Barcelona e Ibiza, a la vez que se han incrementado un 5% los vehículos transportados, según ha informado este jueves la compañía en un comunicado.

Por otra parte, el número de conexiones desde Barcelona a Ibiza se ha incrementado de cinco salidas semanales a seis salidas hasta la próxima semana del 13 de agosto. Durante los meses de verano, Acciona Trasmediterranea ha reforzado también la conexión desde Valencia con un buque de alta velocidad que conecta a diario con la localidad ibicenca de San Antonio en 3.30 horas.

El catamarán Alcántara Dos sale a diario desde Valencia a las 14:00 horas y desde San Antonio (Ibiza) a las 18:45 horas. La compañía oferta este verano 50.000 plazas semanales en todas sus líneas desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca.

Durante los meses de verano, Acciona Trasmediterranea ha reforzado también la conexión desde Valencia con un buque de alta velocidad que conecta a diario con la localidad ibicenca de San Antonio en 3.30 horas. El catamarán Alcántara Dos sale a diario desde Valencia a las 14:00 horas y desde San Antonio (Ibiza) a las 18:45 horas.
La compañía ha puesto a la venta nuevas ofertas con tarifas desde 20 euros trayecto para residentes viajando en Alta Velocidad en la línea Valencia-San Antonio(Ibiza)-Valencia, y 40 euros trayecto para no residente en las islas, comprando ida y vuelta.
Asimismo, entre Barcelona-Ibiza-Barcelona hay ofertas desde 21,12 euros por trayecto para residentes y 42,25 euros no residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.