jueves, 30 de agosto de 2012

Confortel Hoteles implementa el Daily Delegate Rate

Confortel Hoteles implementa el Daily Delegate Rate en su sistema de comercialización de salas

La nueva fórmula, basada en el precio por persona y día, permitirá simplificar el proceso y dar un servicio más eficaz

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha puesto en marcha la fórmula DDR (Daily Delegate Rate) en su sistema de comercialización de salas.
La implementación de este sistema en el área Comercial es un paso más dentro de las acciones de optimización de recursos y ahorro de costes de la cadena. Además, la nueva fórmula -basada en el precio por persona y día- supone un avance que simplifica la gestión tradicional del negocio de salas, ahorrando tiempo en el proceso de cotización de servicios para eventos, conferencias, incentivos y reuniones, en la que tradicionalmente intervenían múltiples factores que variaban en el tiempo.

Según el director Comercial y de Marketing de Confortel Hoteles, David López Pachón, “simplificando el proceso de cotización acortamos los tiempos de respuesta lo que nos permite reaccionar de manera más rápida y dar un servicio mucho más eficaz frente a la demanda de nuestros clientes”.

Más información en el siguiente enlace:

CONFORTEL HOTELES

Cadena hotelera cuyo compromiso reside en ofrecer un trato humano y personalizado. Está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes una verdadera experiencia de atención, detalle y confort.

Confortel cuenta en la actualidad con 18 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.