domingo, 12 de agosto de 2012

Emisión de tarjetas de embarque, 3 de cada 4 pasajeros de la T4 la emiten ellos mismos


La emisión de las tarjetas de embarque por los propios pasajeros, ya empieza a ser una práctica muy extendida para los usuarios que utilizan los aviones, y para los pasajeros de Iberia que usan la T4 es casi norma, puesto que tres de cada cuatro clientes de Iberia en la T4 emiten ellos mismos su tarjeta de embarque, bien sea desde el móvil, a través de iberia.com o en los quioscos del aeropuerto.

En cuanto a la emisión de estas tarjetas de embarque por parte de los pasajeros de Iberia en la T4, indicar que el pasado 1 de agosto, Iberia estrenó en la T4 una nueva aplicación para los quioscos de check-in de los aeropuertos, que permite emitir la tarjeta de embarque y la etiqueta para el equipaje en apenas 30 segundos. En los cinco primeros días desde que se estrenó el nuevo software la cifra de usuarios se ha incrementado en 10 puntos porcentuales

De los clientes que realizan el check-in en los quioscos del aeropuerto, casi su totalidad, el 95%, también emiten ellos mismos su propia etiqueta para el equipaje. Esta cifra ha aumentado en cinco puntos porcentuales en los últimos cinco días.

Este programa de facturación es más intuitivo, capta los datos del cliente automáticamente, tiene un diseño más atractivo y, en definitiva, es más fácil de utilizar tanto para los viajeros frecuentes como para clientes ocasionales.

En definitiva, los usuarios cada día más emiten ellos mismos sus tarjetas de embarque y equipaje, para de este modo ganar tiempo y muchas veces evitar colas y agobios, además esto también facilita el trabajo de las compañías.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.