lunes, 20 de agosto de 2012

Hoteles bajo coste de Ikea

Hoteles low cost de Ikea , Ikea lanzará hoteles de bajo coste

Inter Ikea, la compañía que gestiona la propiedad intelectual de la marca, prevé abrir hoteles de diseño de bajo coste en los países en los que ya está presente en el mercado inmobiliario.

la multinacional sueca está estudiando la posibilidad de crear, a partir de 2013, una cadena hotelera económica que, siguiendo la filosofía de la firma, contará con un diseño de bajo coste. El plan, que contará con una inversión inicial de mil millones de euros, incluiría la apertura de unos 100 hoteles en toda países de toda Europa, principalmente en Alemania, Gran Bretaña y Bélgica.

Estos locales, que no estarán amueblados por Ikea, serán gestionados por grupos hoteleros entregados ya listos para operar por Inter Ikea, una filial del grupo. Los hoteles serán concebidos como céntricos, a buen precio y prácticos. «Nos desharemos de todo lo que sea inútil como por ejemplo los hoteles-restaurante y apostaremos en su lugar por un buen desayuno, una recepción eficaz y ninguna formalidad cuando se abandone la habitación» Un directivo de la compañía, Harald Müller, en declaraciones al diario alemán Frankfurter Allgemeine, afirma que se anunciará en las próximas semanas la primera localidad que acogerá uno de los hoteles de bajo coste en Alemania.

No sé que opinais pero si en Ikea son capaces de dar habitación por 20 euros la noche a nosotros nos da que tendrán éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.