lunes, 27 de agosto de 2012

Hoteles más lujosos de Europa

Hoteles donde se alojan las estrellas en Europa

SIÉNTETE UNA VERDADERA ESTRELLA EN LOS HOTELES  MÁS LUJOSOS DE EUROPA

Blink te ofrece la posibilidad de sentirte como una auténtica celebrity visitando algunos de los hoteles más exclusivos de Europa

 Los famosos no dudan a la hora de elegir los mejores hoteles en los que poder disfrutar de unos momentos de tranquilidad. Por eso Blink, la primera aplicación de reservas last minute en hoteles Premium de Europa, pone al alcance de todos los bolsillos algunos de los alojamientos más aclamados por las celebrities. Así, entre los cuatro hoteles con mejores descuentos que Blink ofrece cada día, los usuarios pueden encontrarse con algunos de los alojamientos preferidos por los famosos.

Paris, la ciudad del amor

En plena calle de Rivoli, entre el museo del Louvre y la Plaza de la Concordia de Paris, el Hotel Le Meurice se ha consolidado como uno de los mejores hoteles boutique de la capital francesa. Este establecimiento es hoy considerado uno de los principales rivales del mismísimo hotel Ritz, ya que acoge a numerosas celebrities. Entre los personajes que han visitado este maravilloso hotel destacan el ex presidente norteamericano Franklin D Roosevelt; actrices como Liza Minnelly, la cabaretera más famosa de todos los tiempos, o Elisabeth Taylor, la mujer que enamoró al mundo entero con sus ojos color lavanda. Al disponer de vistas sobre los emblemáticos jardines de las Tullerías, este hotel ha servido también de inspiración para artistas tan reconocidos como Salvador Dalí, quién lo frecuentaba un mes al año en busca de paisajes nuevos y coloridos diferentes. Además, en su interior, este hotel ha sabido fusionar con un exquisito gusto su estilo original de la época de Luis XVI con el interiorismo más moderno ofreciendo así una estancia de lo más confortable.

Berlín, la capital de la cerveza

El Heckers Hotel es un hotel de primera categoría y un lugar inmejorable desde el que conocer la capital alemana. El actor Michael Douglas y el ex presidente francés Giscard Estaing no dudaron en hospedarse en este acogedor hotel de 69 habitaciones con un original diseño italiano. Con una ubicación privilegiada, situado cerca de la avenida Kurfurstendamm, es un punto de partida perfecto para conocer el corazón de esta sorprendente e histórica capital.
El Heckrs Hotel se encuentra situado muy próximo a algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Columna de la Victoria, el Palacio de Schloss Charlottenburg y cerca de la gran oferta de ocio nocturno berlinés. Además de su emplazamiento, este establecimiento también atrae a los famosos por su atmósfera íntima y familiar, consolidándose como uno de los cuatro estrellas con mejor reputación de la capital alemana.  

Irlanda, la “isla verde”

Irlanda siempre es un reclamo para todos los públicos y por su puesto también para los famosos. Además de ofrecer atractivos paisajes, la oferta hotelera irlandesa tampoco deja indiferente a nuestras celebrities. Blink te ofrece la posibilidad de pasar unas inolvidables vacaciones en un seductor hotel situado en pleno corazón de la capital irlandesa. El Hotel Gibson goza de una original infraestructura compuesta por una impresionante cristalera cóncava que conduce al huésped hacia una recepción rodeada de un espacio de altos bambúes y elementos acuáticos relajantes. Sus numerosos y cuidados jardines, la decoración de estilo vanguardista y los estupendos servicios que ofrece, lo convierten en una parada frecuente de famososos. El  actor estadounidense Tim Robbins o el entrenador de futbol Giovanni Tapattoni, no han querido perderse las sensacionales vistas al mar de sus amplias y modernas habitaciones. Incluso la popular presentadora irlandesa Jennifer Maguire se atrevió a grabar una de sus entretenidas apariciones en sus instalaciones. Disfrutar de su sauna, de sus baños Zen japoneses de cobre situados en la terraza y relajarse en este paraíso natural al mejor precio está ya a nuestro alcance gracias a Blink. 

Cardiff, la ciudad mediática de Gales

Gales es el lugar deseado por los amantes de la costa y la montaña en la misma medida. Sus impactantes playas y acantilados esbozan un hermoso paisaje campestre digno de visitar. En este espectacular enclave se erige el  Joylons Boutique Hotel, que constituyó  antiguamente la residencia de un marinero y en la actualidad está considerado “uno de los cinco mejores hoteles de campo de Inglaterra” según el periódico británico The Independent. Cardiff es un inusual destino en el que poder disfrutar de una ansiada intimidad durante unas excelentes y relajadas vacaciones combinando deporte, cultura y ocio. El Joylons Boutique Hotel está compuesto por varias habitaciones de lujo y un acogedor lounge bar equipado con cómodos sofás y una estufa de leña que permiten meterse en escena dentro de las tradicionales costumbres portuarias de Inglaterra. El actor Chris Eccleston, famoso por la conocida serie Dr Who quedó encantado con la familiaridad del servicio y la virtuosidad de este complejo, así como la actriz Lenora Crichlow que tampoco pudo resistirse a los encantos de este pequeño y agradable alojamiento. 

Máximo glamour en Londres

La capital británica ha sido siempre considerada una de las ciudades más elegantes y con más estilo de toda Europa. En uno de sus barrios más exclusivos y céntricos  de Londres –Mayfair- se encuentra el grandioso Mayfair Hotel, que acoge a la gente más distinguida. Su cómoda ubicación permite visitar los lugares más emblemáticos con comodidad. Ni siquiera la socialite Paris Hilton o el aclamado Richard Hammond han podido dejar pasar la oportunidad de alojarse en uno de los hoteles londinenses más emblemáticos. Decorado con mimo por los reconocidos diseñadores italianos Cattelan y Philippe Hurel, y equipado con las marcas más novedosas del mercado a nivel mundial, el Mayfair Hotel sacia con inmediatez cualquier necesidad de sus huéspedes. Una de las principales actividades de este cinco estrellas se centra en el mundo cinematográfico albergando numerosas premieres de películas en las que participan actores tan afamados como Keira Knighley o Viggo Mortensen.

Tampoco faltan artistas como Madonna, la popular “reina de pop”. Codearse con la jet set y sentirse una verdadera estrella de Hollywood en uno de los hoteles más prestigiosos de Inglaterra está ya en nuestra mano y a tan sólo cuatro clicks gracias a Blink.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.