sábado, 25 de agosto de 2012

Optimización de tarifa de Iberostar

Iberostar contrata la solución Rate Intelligence de RateGain para la optimización de tarifa

Tanto la integridad de la marca como la paridad de tarifas son argumentos muy importantes para todas las cadenas hoteleras.
Debido a que existe un gran desarrollo en la utilización de canales de distribución online, son cada vez más los hoteles que recurren a la tecnología para mantener una imagen precisa de los precios que se ofrecen a través de esta amplia gama de distribución.
IBEROSTAR ha elegido a RateGain como su socio tecnológico para atender sus necesidades de inteligencia de mercado. La cadena ha decidido utilizar la solución Rate Intelligence de RateGain para recopilar, analizar y gestionar un amplio conjunto de datos de más de 50 propiedades.
Sarah Despradel, Directora de Ventas Online a nivel EMEA de IBEROSTAR, dijo que "RateGain nos proporciona una herramienta de estrategia de precios muy valiosa la cual está unificada en una plataforma con capacidad de actuación inmediata, y por tanto nos proporciona una manera fácil y sencilla de gestionar nuestras tareas." La señora Despradel añadió "La alianza con RateGain es un importante paso adelante, ya que proporciona a IBEROSTAR una plataforma tecnológica flexible y fiable". Bhanu Chopra, Fundador y CEO de RateGain agregó: "En RateGain, estamos continuamente innovando tecnológicamente lo que ayuda a los clientes a entender mejor la dinámica del mercado.
La solución de inteligencia de precios impulsado por RateGain, con su amplia gama de funciones, garantiza que podamos proporcionar una solución integrada para los usuarios de hoteles IBEROSTAR en España, el Mediterráneo y el Norte de África. Nuestra capacidad de personalizar las soluciones para satisfacer las crecientes necesidades de los hoteleros sigue ayudando a potenciar los negocios de nuestros clientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.