viernes, 31 de agosto de 2012

Que ver en Portugal

Top 10 que visitar en Portugal
Hoy vamos a realizar un pequeño top 10 de lugares que no debemos perdernos en una visita a Portugal. Logicamente visitarlos todos será motivo de varios días de visita pero con una semana de vacaciones en nuestro país vecino es más que suficiente.

Portugal es mucho más que Lisboa y Oporto así que una visita a otras ciudades cercanas nos harán conocer mejor este país. El último lugar Madeira necesitaría un viaje por sí sólo pero la isla lo merece.
Viajes Portugal nuestro top 10

1.- Santuario de Fátima
2.- Lisboa capital en la cúal nos quedamos con el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, plaza del Comercio, plaza del Rossio y las vistas desde el castillo de San Jorge. Imprescindible subir en tranvía.
3.- Cascais con la Fortaleza de San Julián de la Barra en Cascais, es la más impresionante de toda la costa portuguesa y se encuentra en la Playa de Carcavelos.
4.- Las playas del Algarve
5.- La universitaria Coimbra con la visita obligada a Cidade dos Pequeniños o al palacio de Bucaço
6.- Sintra y sobre todo el Palacio da Pena
7.- Oporto con sus bodegas a lo largo del Duero, la Catedral de la Sé de Oporto, el Palacio de la Bolsa o su zona antigua junto al río.
8.- Valença en el Norte a un paso de Tui muy cerca de Galicia, una pequeña ciudad amurallada con muchos lugares para hacer compras
9.- Braga con su Santuario de Bom Jesus
10.- Viajar a Madeira donde podemos pasear por las calles de la capital hasta encontrar las encantadoras zonas históricas y sus pintorescas plazas. Funchal posee numerosas iglesias y conventos que datan del siglo XV, como por ejemplo la pequeña cueva basáltica donde se erigió la Capilla de São Vicente o los ornamentados interiores de la Catedral. Si os gusta la naturaleza sus playas y la Reserva Natural de Garajau no os dejarán indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.