viernes, 17 de agosto de 2012

Seguro de asistencia en viaje gratuito para los titulares de Iberia Plus

Los titulares de Iberia Plus, dispondrán de un seguro de asistencia en viaje gratuito facilitado por Europ Assitance España.

Los cuatro niveles de tarjeta Iberia Plus, Clásica, Plata, Oro y Platino, disponen de un seguro de asistencia en viaje que va ampliando sus coberturas según se va ascendiendo de nivel de tarjeta. La cobertura ofrecida en las tarjetas Clásica y Plata es de 3.000 euros, de la Oro es de 6.000 euros y de la Platino de 18.000 euros.

Así este seguro de asistencia en viaje gratuito, se suma a las demás ventajas que ofrecer Iberia Plus a sus titulares, entre las cuales podemos destacar entre otras las siguientes:

• Puntos (Avios) canjeables por billetes de avión, estancias en hoteles y alquileres de coches.
• Posibilidad de acceder a clases superiores en las reservadas en sus vuelos.
• Prioridad en las listas de espera del aeropuerto.
• Acceder a ofertas especiales.
• Acumular Puntos Elite para acceder a los niveles superiores de las tarjetas Iberia Plus (Plata, Oro y  Platino).
• Los niveles Oro y Platino tiene acceso a Salas Vip, fast track, facturación en Business, parking Vip o servicio limousina en determinados aeropuertos, entre otras muchas ventajas.

Por último indicar que los titulares de Iberia Plus, el programa de fidelización de Iberia que cuenta con cinco millones de titulares, se podrán beneficiar de todas estas ventajas cada vez que vuelen tanto con Iberia como con las compañías del grupo como son Iberia Express y Air Nostrum.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.