miércoles, 1 de agosto de 2012

Servicios mínimos huelga Renfe Adif y Feve del 3 de agosto 2012

Los servicios mínimos para huelga de Renfe, Adif y Feve que tendrá lugar el próximo viernes 3 de agosto de 2012 ya han sido establecidos por el Ministerio de fomento.

Así estos servicios mínimos para la huelga de Renfe, Adif y Feve del próximo viernes serán los siguientes:

En el caso de Renfe, se han decretado unos servicios mínimos del 75% en trenes AVE y de larga distancia. Para los servicios interurbanos, el porcentaje será de un 67%. En Cercanías Madrid, circulará el 60% de los trenes en hora punta, mientras que para el resto de horarios será de un 42%. Finalmente, en el resto de núcleos urbanos el porcentaje será de un 58% en hora punta y del 40% en el resto.
Para Adif, se ha determinado el personal necesario que asegure los servicios mínimos de Renfe Operadora y que garantice las actividades de información y venta de billetes. El porcentaje del personal de servicios mínimos asciende al 18,5%.
En cuanto a Feve, los servicios esenciales acordados serán del 27,16% de media.

Por último indicar que estos servicios mínimos, tendrán como objetivo compatibilizar el interés general de los ciudadanos y, en particular, sus necesidades de movilidad, con el derecho de huelga de este colectivo de trabajadores.

En definitiva los viajeros deberá estar atentos para ver como esta huelga puede afectar a sus viajes programados ó a aquellos que lo utilizan para desplazarse a su trabajo.

Para más información:
Ministerio de Fomento

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.