martes, 25 de septiembre de 2012

Como estar conectado en tus viajes

Conexión permanente por teléfono o internet en tus viajes por el mundo

Te vas de viaje al fin del mundo, pero… necesitas estar conectado en todo momento, necesitas llamar a diario o conectarte a tu mail.

 Ya no hay problema, con la tecnología de comunicaciones vía satélite actual puedes estar en el Polo Norte o en la cima del Everest y hacer una llamada a casa para decir que todo ha ido bien.


Esta tecnología es utilizada por todo tipo de viajeros, desde periodistas para enviar sus artículos, expedicionarios que escriben en las redes sociales a sus seguidores, hasta para padres que han tenido que viajar dejando a sus hijos a cargo de la abuela y se comprometieron a llamar todos los días.
Desde las operadoras de telefonía vía satélite han abaratado los costes en los últimos años, tanto de los equipos como de las comunicaciones, para acercar esta tecnología al usuario particular. A día de hoy, todo el mundo puede permitirse estar conectado en todo momento, adquiriendo el equipo o en formato alquiler, servicio cada vez más demandado.
Una de las últimas aventuras que podemos contar es el seguimiento del accidente ocurrido en el Manaslu, una montaña del Himalaya de más de 8000 m. En él han fallecido más de 10 montañeros por un alud. Un superviviente del campo base alertó a los servicios de emergencia gracias a un teléfono satelital, y de ahí a contactar con familiares y amigos para comunicar que estaba a salvo.

Si quieres saber más, estaremos encantados de ayudarte, por favor escríbenos a info@biccom.net, o en la web www.biccom.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.