jueves, 27 de septiembre de 2012

Día mundial Turismo en Toledo 2012

Actividades con ocasión del Día Mundial del Turismo en Toledo
 
Con motivo del día mundial del turismo (27 de septiembre) los bares y restaurantes por medio de un ‘día mundial de la tapa’ en el que participan 56 establecimientos de la capital y la provincia y el Ayuntamiento de Toledo han preparado una serie de rutas gratuitas, hoy por la noche, y viajes en el tren y el autobús turísticos durante el viernes y el sábado. La inscripción debe realizarse en la oficina municipal de turismo.
Hoy jueves a las 21.00 horas se ofrecerán dos visitas guiadas nocturnas por cortesía de la Asociación de Guías Alficén a los baños del cenizal y el pozo del salvador mientras que el viernes y el sábado a las 14.00 horas y a las 14.30 horas y a las 20.00 horas y las 21.00 horas se ofrecerán viajes gratuitos en tren turístico. Para todos aquellos que deseen hacer las reservas, podrán ponerse en contacto con el Patronato Municipal de Turismo en el número de teléfono 925 25 40 30.
Por parte de los hosteleros, el presidente de la asociación provincial, Alfonso Silva, indica que la iniciativa del día mundial de la tapa viene de la federación nacional como consecuencia de que seis millones de turistas, de los los 57 millones que visitan España, lo hacen por razones gastronómicas y un porcentaje elevado del numero total cuando se van valoran muy positivamente la actividad de socialización que se genera en torno a los bares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.