jueves, 27 de septiembre de 2012

Hotel Riu Palace en Costa Rica

RIU abrirá su primer Riu Palace en Costa Rica

•La cadena hotelera inaugurará el próximo 2 de noviembre el hotel Riu Palace Costa Rica, segundo hotel en el país y primero de su línea de lujo

•El nuevo hotel se une al Riu Guanacaste, que ha sido reconocido con un prestigioso Crystal Apple Award por los clientes de Apple Vacations hospedados en el hotel en el último año

RIU Hotels & Resorts abrirá el próximo 2 de noviembre su segundo hotel en Costa Rica y el primero de la línea de lujo Riu Palace: el Riu Palace Costa Rica. Este elegante resort estará ubicado en la bella región de Guanacaste, famosa por sus atractivos naturales, justo a lado del hotel Riu Guanacaste. En menos de tres años desde su apertura, este hotel se ha convertido en uno de los preferidos por los clientes de RIU. Una muestra de ellos es el reciente 'Crystal Apple Award' por 'Mejor Personal y Servicio' en Centro América otorgado por el mayor turoperador de Estados Unidos, Apple Vacations, a través de las opiniones de sus clientes. El Riu Palace Costa Rica amplía y complementa la oferta de RIU en el destino con su servicio e instalaciones de lujo.
Situado en primera línea de mar, el Riu Palace Costa Rica ofrecerá 538 habitaciones con internet wifi gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. Su oferta gastronómica de alta calidad se compone de cinco restaurantes: el principal 'Arenal', el cual ofrecerá un bufé de cocina internacional con platos preparados en vivo, y cuatro restaurantes de especialidades a la carta: el japonés 'Tokio', el italiano 'L'Anfora', el Grill-Steakhouse 'Papagayo' y el moderno restaurante 'Krystal'. Los huéspedes también podrán escoger entre sus cinco bares, incluido el nuevo bar 'Lounge 24', para degustar la extensa carta de cócteles y bebidas nacionales e internacionales de RIU, así como los cafés y fina repostería de la pastelería 'Capuchino'.

El lujoso resort de 5 estrellas ofrecerá cuatro piscinas, una de ellas con bar acuático y una para los más pequeños, así como un miniclub infantil y programas de entretenimiento diurno y nocturno. El resort también dispone de la calle 'El Poblado' donde los huéspedes podrán encontrar boutiques, quiosco, souvenirs y tienda de fotografía, así como un completo Renova Spa en el que el uso del gimnasio, sauna y jacuzzi es gratuito. En la misma calle se encuentra el casino, la discoteca 'Pacha' y el Centro de Convenciones del complejo.

Costa Rica es mundialmente conocida por su gran biodiversidad, sus volcanes, playas paradisíacas, selvas tropicales y bosques frondosos. La provincia de Guanacaste ofrece exóticas playas en el Pacífico en las que la naturaleza se une con la arena y el mar. El Riu Palace Costa Rica será la opción ideal para vacaciones en pareja y lunas de miel que combinen un entorno natural y exótico con el lujo y confort que es garantía en los hoteles de RIU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.