miércoles, 26 de septiembre de 2012

Iberia Express ampliará rutas en invierno tras seis meses operando con éxito

Iberia Express ampliará rutas en invierno después de cumplirse ayer seis meses desde que está operando, en el cual los resultados son exitosos. Con esta ampliación de rutas en invierno que hará Iberia Express, la compañía está cumpliendo su plan de expansión.  

Así Iberia Express añadirá este invierno cinco nuevas rutas en Europa, así la compañía añadirá destinos como Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Copenhague y Estocolmo, las que habrá que añadir otras rutas ya operadas y consolidadas como Dublín y Amsterdam. En cuanto a los destinos nacionales, Iberia Express volará a nueve destinos, entre ellos Jerez de la Frontera, nuevo esta temporada.

Por último indicar que en estos seis meses de operativa de Iberia Express (filial de Iberia, que opera rutas de corto y medio radio y que cuenta con una flota de 14 aeronaves), esta ha alcanzado unos resultados muy satisfactorios, así la compañía ha transportado alrededor de 1,5 millones de pasajeros, consiguiendo unos niveles de puntualidad del 94%, en definitiva, unos buenos resultados.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.