miércoles, 26 de septiembre de 2012

Madrid exquisito 2012

Menús exquisitos en Madrid Exquisito 2012

PRIMERA EDICIÓN DE  “MADRID EXQUISITO” DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE.
La gastronomía madrileña celebra el Día Mundial del Turismo 2012

Desde el 27 de septiembre, durante más de 10 días podrás disfrutar de la alta calidad gastronómica, de muchas creaciones entre las que elegir, magníficos restaurantes y la posibilidad de conocer alimentos madrileños en la primera edición de “Madrid Exquisito”.


Estas son algunas de las propuestas de los restaurantes de “Madrid Exquisito”. Del 27 de septiembre al 7 de octubre, todos abren sus puertas para ofrecer lo mejor de su cocina a ¡¡un precio increíble!!, con ocasión del Día Mundial del Turismo.


Con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva y el grupo Freixenet y con el apoyo de la Oficina de Turismo Madrid Visitor & Convention Brureau, un menú de calidad por 30 € en el que se incluye un entrante, un plato principal y un postre (IVA y bebidas no incuido), elaborado con algún producto de  “Alimentos de Madrid”.

Durante más de diez días (incluye dos fines de semana), se contará con la participación de restaurantes como Álbora, Arce, Café de Oriente, Don Víctor, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, La Máquina, La Paloma, La Taberna de Liria, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, Ox's, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Un Lugar y Urkiola Mendi

Información al completo en www.madridexquisito.com

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.