sábado, 8 de septiembre de 2012

Nueva web de Confortel Hoteles

Confortel Hoteles lanza su nueva web
El nuevo diseño está orientado a dar el mejor servicio a través de la interacción con el cliente

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha lanzado su nueva página web, www.confortelhoteles.com , un canal cuyo diseño está orientado a dar el mejor servicio a través de la interacción con el cliente.
El director Comercial y de Marketing de Confortel Hoteles, David López Pachón, ha explicado que se han revisado los procesos de usabilidad de la web, analizando la actividad del canal “para optimizar el tiempo de navegación en la página, y generar una organización de la oferta más adaptada a las costumbres de búsqueda de nuestros usuarios mayoritarios”.
Otra novedad que ha incorporado www.confortelhoteles.com es la ampliación de la oferta online a otros idiomas. Así, el italiano y el portugués se unen al castellano, inglés, alemán y francés, consiguiendo “una segmentación primaria por idioma que nos permitirá adaptar la oferta”, según López Pachón.
Desde que en 2010 Confortel Hoteles decidió dar un giro a su página web y convertirla en un canal más de venta, se han ido incorporando funcionalidades 2.0 que han permitido la interacción de los usuarios con la compañía. El nuevo diseño garantiza la gestión autónoma de los contenidos y una mayor adaptación de la oferta a las particularidades de cada usuario en una web que, además de ajustarse a los preceptos de renovación continua que exige el mercado online, establece un lugar cómodo y práctico donde reservar momentos de ocio o negocio.
CONFORTEL HOTELES

Cadena hotelera cuyo compromiso reside en ofrecer un trato humano y personalizado. Está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes una verdadera experiencia de atención, detalle y confort.

Confortel cuenta en la actualidad con 18 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.