lunes, 24 de septiembre de 2012

Radisson Edwardian alianza con Blink

RADISSON EDWARDIAN APUESTA POR LA START-UP ESPAÑOLA BLINK PARA DESARROLLAR SU ESTRATEGIA 3.0

La cadena hotelera confía en el modelo de negocio de la app de reservas hoteleras last minute

Blink, aplicación de reservas last minute en hoteles Premium de Europa, ha alcanzado recientemente un acuerdo estratégico con la cadena hotelera Radisson Blu Edwuardian Hotels.

De esta manera, la filial del grupo Radisson Hotels apuesta por la empresa española como canal de reservas de última hora en dispositivos móviles.

Además, con este acuerdo Blink continúa ampliando su red de hoteles colaboradores con 13 nuevos establecimientos Edwardian en Reino Unido. Esta enseña británica dispone de hoteles distribuidos especialmente en el centro de Londres, Heathrow y Manchester que se caracterizan principalmente por su categoría Premium y por alojar habitualmente a importantes personalidades.

Sus hoteles cuentan con espacios de reuniones totalmente equipados, elegantes restaurantes así como  habitaciones diseñadas individualmente y dotadas de la última tecnología, lo que los define como alojamientos de gran lujo. En este sentido, el Director Comercial de Radisson Blu Edwardian, David Tilley, afirmó: “Podemos anunciar este acuerdo entre Radisson Blu Edwardian y Blink, el nuevo canal de reservas hoteleras. El sector de los viajes se está convirtiendo en last-minute cada vez más y hemos observado un cambio hacia las reservas móviles por parte de nuestros clientes.

La oferta de descuentos de última hora de Blink ofrecerá un servicio de reservas más ágil a nuestros clientes”.

Por su parte, Rebeca Minguela, cofundadora de Blink, destacó: “El hecho de que una cadena hotelera como Radisson Blu Edwardian confíe en nosotros significa un gran reconocimiento a nuestro éxito y a la importancia del sector de la tecnología móvil en las reservas hoteleras last-minute. Actualmente contamos ya con más de 1.000 hoteles en 97 ciudades de toda Europa, más de 250 de ellos en España, por lo que esperamos seguir viendo crecer nuestra red con los mejores hoteles del mercado”.

De este modo, una de las cadenas hoteleras más prestigiosas a nivel internacional apuesta por una start-up española. Además, Blink ha mantenido un crecimiento imparable ampliando su red de hoteles colaboradores por toda Europa y situándose como referente del sector al convertirse en una de las apps más descargadas para reservas hoteleras en nuestro país.

Por otro lado, Blink continúa contribuyendo al crecimiento del mercado de reservas de última hora a través de dispositivos móviles que alcanza ya cerca de un 15% del mercado total de reservas. Además, marcas de perfil Premium como Edwardian confían cada vez más en aprovechar el beneficio de aplicaciones como Blink que aportan una solución a la sobrecapacidad hotelera, atraen a nuevos clientes que se benefician de los mejores descuentos last minute y sacan partido al canal de dispositivos móviles.

Blink se ha convertido en el complemento ideal para los viajeros que deciden escoger sus destinos en el último momento y disfrutar de los mejores hoteles al precio más asequible posible desde sus terminales. Gracias a su servicio de geolocalización y su gran segmentación de producto, al ofrecer exclusivamente hoteles de alta gama, Blink se ha convertido en una gran alternativa frente a otras plataformas de reservas on-line que al trabajar con todo tipo de establecimientos y no pueden ofrecer tanta flexibilidad en la reserva de hoteles.

Acerca de Blink

Blink es la primera aplicación de reservas en hoteles premium de toda Europa. Esta start-up española fue fundada en noviembre de 2011 por jóvenes emprendedores con el objetivo de ofrecer una alternativa en la reserva last minute de hoteles de cuatro y cinco estrellas a un precio atractivo. El equipo de Blink preselecciona los mejores hoteles de cada ciudad y de ellos ofrece en su aplicación sólo los 4 hoteles con mayores descuentos para ese día: los hoteles “compiten” para ser uno de los hoteles mostrados en la aplicación ofreciendo los mayores descuentos. Mediante un moderno sistema, en sólo 4 clicks Blink ofrece cada día las cuatro mejores ofertas en hoteles boutique de más de 97 ciudades europeas.  Los usuarios de Blink tienen a su alcance las mejores ofertas last minute en los mejores hoteles de Europa con precio mínimo garantizado (o se reembolsa la diferencia) y sin tener que seleccionar entre cientos de opciones. Del mismo modo, los hoteles atraen a nuevos clientes y consiguen reforzar sus índices de ocupación con clientes de último minuto.  Actualmente, Blink opera en las principales ciudades de España, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania e Irlanda con más de 1.000 hoteles.  Su web www.blinkbooking.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.