domingo, 9 de septiembre de 2012

Raffles Praslin Seychelles entre los mejores resorts de playa del mundo

Raffles Praslin Seychelles ha sido reconocido como parte de los "10 mejores Resorts de playa de todo el mundo" en la prestigiosa Guía de Viajes “Forbes Travel Guide”.

El complejo ha sido reconocido por su excepcional ubicación frente a la playa, su servicio único y sus instalaciones.


“Forbes Travel Guide”es una importante revista de negocios estadounidense, conocida por sus listas influyentes en todo el mundo. Está diseñada para los ejecutivos de nivel C, altos directivos, grandes inversores y para los que aspiran a posiciones de liderazgo corporativo.

En palabras de Simon Hirst, gerente general de Raffles Praslin Seychelles, resaltó:

"Estamos encantados de ser reconocidos por esta prestigiosa publicación, lo cual es un logro maravilloso para el complejo en su segundo año de funcionamiento. Nuestro equipo está trabajando para ofrecer los estándares de lujo Raffles, un servicio personalizado y experiencias a medida en el ambiente cálido, relajado y acogedor de Seychelles, todos ellos para hacer crecer nuestra reputación en todo el mundo”.

“Nuestro objetivo es asegurar que nos anticipamos a las necesidades de nuestros huéspedes y conseguimos un efecto “wow” en cada paso del camino para que desde la llegada hasta la salida, toda su estancia sea inolvidable para toda la vida”.

El complejo está frente a 500 metros de playa natural y dispone de un paisaje impresionante del Océano Índico, con aguas cristalinas y árboles centenarios que cuelgan sobre Takamaka. Como hotel y resort de playa, nos ofrece una amplia gama de actividades para familias y parejas, que nos permite sentirnos en armonía con la belleza natural de Praslin. "

No apto para la mayoría de los mortales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.