miércoles, 19 de septiembre de 2012

RIU Hotels and Resorts recibe el premio como el mejor grupo hotelero

RIU Hotels and Resorts ha recibido recientemente y por noveno año consecutivo uno de los premios turísticos más prestigiosos que se entregan en el Reino Unido, el Travel Bulletin Star Award, este año en la categoría de mejor grupo hotelero internacional.

Este premio como mejor grupo hotelero internacional que ha recibido RIU Hotels and Resorts, fue otorgado durante la prestigiosa ceremonia de los Travel Bulletin Star Awards, la cual se llevó a cabo en el Hotel Landmark de Londres el pasado 10 de septiembre. Señalar que en esta ceremonia contó con la presencia de los mejores profesionales del sector turístico.

En los nueve años de éxitos consecutivos en los Travel Bulletin Star Awards, la cadena RIU ha obtenido los siguientes premios:

2004: Mejor Cadena Hotelera Europea
2005: Mejor Cadena Hotelera Europea
2006: Mejor Cadena Hotelera
2007: Mejor Cadena Hotelera Europea
2008: Mejor Cadena Hotelera
2009: Mejor Cadena Hotelera
2010: Mejor Cadena Hotelera
2011: Mejor Cadena Hotelera
2012: Mejor Grupo Hotelero Internacional

Por último indicar que estos premios son muy importantes y además hay que tener en cuenta que son otorgados por los agentes de viajes británicos que leen Travel Bulletin y votan por los mejores de la industria turística, reconociendo a RIU en la categoría Star Worldwide Hotel Group, por la excelente calidad de servicio y los altos niveles de satisfacción de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.