viernes, 21 de septiembre de 2012

Rutas en los mejores parques naturales de España

Weekendesk.es te descubre algunas rutas por los mejores Parques Naturales de nuestro país

Con el otoño llamando nuestra puerta, Weekendesk se ha propuesto acabar con la depresión post-vacacional preparando algunos planes difíciles de rechazar. El portal líder de escapadas temáticas ha seleccionado algunas de sus mejores escapadas rurales en plenos paraísos naturales para que este otoño disfrutes al máximo de los findes y puentes que puedas escaparte.

Descubre el lugar donde el Tajo se despide de España
A escasos kilómetros del Parque Natural del Tajo, el Hotel Baldio Grande es una excelente opción para escaparse este otoño a la frontera con nuestro país vecino, Portugal. Con unas vistas dignas de fotografiar, sus habitaciones se componen de una amplia terraza desde la que sumergirse en este espectacular enclave natural. El hotel también ofrece una estancia en sus amplios y tradicionales salones en los que podrás degustar de su rica gastronomía elaborada a base de productos locales. Weekendesk te propone una escapada con noche en habitación doble estándar, desayuno a la carta, safari fotográfico de 45 minutos en 4x4 y salida tardía desde 45 euros por persona.
El espectáculo de los Picos de Europa
Cantabria es sin duda una de las regiones más ricas de España en cuanto a patrimonio natural. El Parque Natural de Picos de Europa, el segundo más visitado de toda España y está dividido entre las provincias de Asturias, Cantabria y León. Situado a escasos 15 kilómetros del Cantábrico en su punto más septentrional, los Picos de Europa gozan de una gran riqueza de especies entre sus cerca de 65.000 hectáreas. Weekendesk te recomienda alojarte en la Posada El Sestil para descubrir el atractivo de uno de los mayores espectáculos naturales de todo el territorio nacional. Disfruta de una escapada con dos noches en habitación doble superior, desayuno continental, una cena por persona, una visita guiada con cata de productos artesanos en una quesería tradicional, visita a bodega, cata de vinos y obsequio de una botella de vino desde 59 euros por persona.
Disfruta de la Cataluña más rural
El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac es una de las mejores opciones para descubrir la gran oferta rural de la que dispone Cataluña. En este enclave, La Mola Hotel Golf & Spa se erige como un fantástico resort dotado de las mejores instalaciones spa y wellness. Entre la carta de tratamientos del centro se encuentra una experiencia multisensorial en su espectacular spa con circuito de aguas de cromoterapia. Además, el hotel también cuenta con cinco salas de tratamientos y dos piscinas para dedicarse por completo al culto al cuerpo. Weekendesk te propone descubrir Barcelona y sus alrededores desde este exclusivo templo del bienestar con una escapada con noche en habitación doble con desayuno, acceso al spa y botella de cava desde 50 euros por persona.
Cáceres en su máxima esencia
Ubicado en la comarca extremeña de las Hurdes, situada en Las Mestas, se encuentra la Hospedería Hurdes Reales. El hotel está rodeado por un espectacular panorama de paisajes repletos de selva virgen. La Hospedería se sitúa pegada a la Factoría que mandó construir Alfonso XIII y a escasos kilómetros del Parque Natural de Las Batuecas, un lugar idóneo para una escapada rural en Cáceres con abundante naturaleza virgen, un clima agradable y un espectáculo de ríos de aguas cristalinas, y piscinas naturales. Weekendesk te propone una escapada especial para sorprender a tu pareja con noche en habitación doble con vistas a la montaña, desayuno clásico, cena romántica, botella de cava y un detalle personalizado desde 49,50 euros por persona.

Desaparece en el entorno manchego

Ubicado en un lugar privilegiado en pleno Parque Natural de Cabañeros se encuentra el Hotel Parque Cabañeros. Este excelente alojamiento cuatro estrellas permite contemplar los paisajes del Parque Natural, famoso por su fauna y por los bellísimos parajes que ofrece. Además, la buena gastronomía está asegurada en su restaurante donde nos proponen un menú plagado de ingredientes y recetas típicas de la zona, ofreciendo platos y mezclas que satisfarán hasta a los paladares más exigentes. Sin duda un lugar ideal para regalar descanso en un entorno natural y en un magnífico hotel que te propone una noche en una de sus habitaciones dobles con vistas al parque, cena en su restaurante El Vellozo, rematándolo con una botella de vino en la habitación y, para ir sin prisas, la opción de quedarte en tu habitación hasta las 14:00, todo por 69€ para 2 personas.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.