martes, 4 de septiembre de 2012

Trivago 1 millón de fans en Facebook

Felicidades Trivago : Trivago alcanza la cifra de 1 millón de fans en Facebook

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha alcanzado la cifra de 1 millón de seguidores en su perfil internacional en la red social Facebook, el cual abrió el pasado 15 de junio de 2011. Trivago ha logrado llegar al millón de “me gusta” en la red social más popular del mundo tras la unificación de sus páginas en un único perfil internacional.

Desde este perfil, trivago comparte con sus seguidores de todo el mundo sus noticias y los resultados de sus estudios y encuestas, y da a conocer cómo es trabajar en la compañía y quiénes son sus integrantes. Además, sus fans se benefician de muchas ventajas, como el acceso exclusivo a grandes descuentos diarios en hoteles seleccionados alrededor de todo el mundo.

Desde la creación de este perfil internacional, trivago ha llevado a cabo diversos concursos entre sus seguidores, así como una campaña durante el pasado mes de octubre llamada trivago: agua para todos. En ella, la compañía donaba un dólar por cada nuevo “me gusta” a la organización no gubernamental Charity:water, que se encarga de llevar agua potable a los lugares más desfavorecidos, mejorando su calidad de vida y desarrollo.

Un 11% de los seguidores son españolesLos seguidores de trivago en Facebook proceden de todos los rincones del planeta; si bien es cierto que la mayoría de ellos residen en Italia (37%), España (11%), Grecia (10%), Brasil (9%) y Portugal (7%).

Trivago agradece a todos ellos su apoyo, ya que, según palabras de Alberto Calcerrada, director de comunicación de trivago.es, “las redes sociales son un punto clave de conexión entre la empresa y su público. Para nosotros es muy importante tener una relación fluida con los seguidores, ya que nos ayudan a mejorar haciéndonos llegar sus inquietudes, propuestas y críticas, y sin duda, el hecho de llegar a una gran cifra como es 1 millón de fans demuestra que esta relación funciona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.