jueves, 27 de septiembre de 2012

Web para reclamar compañias aéreas

Web especializada en reclamaciones contra aerolíneas

Problemas con tu vuelo, retrasos, overbookin, pérdida de maletas Reclama ya

Nueva web especializada en reclamaciones reclamador.es , una empresa integrada por profesionales con una amplia experiencia en la defensa de consumidores, particularmente en el sector de las aerolíneas.

Despreocúpate de todo y deja que profesionales luchen por tus derechos, sus (recuerda que sólo cobran sla indemnización que obtengamos) incluyen:

•Estudio del caso

•Mediación con la aerolínea

•Redacción de la demanda

•Coordinación con nuestra red de notarios y procuradores

•Representación judicial en cualquier lugar de España

Retraso del vuelo

En caso de que el retraso sea superior a tres horas, es decir, si el vuelo ha llegado a su destino final con más de tres horas de retraso respecto a la hora prevista, tiene a derecho a una compensación que varía en función de la distancia al punto de destino:
•250€ (para vuelos inferiores a 1.500 kms)

•400 € (para vuelos entre 1.500 y 3.500 kms)

•y 600€ (para vuelos superiores a 3.500 kms)

•En cualquiera de los tres casos anteriores también se podrían reclamar daños y perjuicios acreditables

Overbooking en el vuelo

En caso de denegación de embarque (overbooking), hay dos escenarios:

•Aceptación voluntaria de una compensación o beneficio que le ofrezca la compañía, normalmente una cantidad u otra contraprestación pactada con cada usuario (ej: otro vuelo con la misma aerolínea).

•En caso contrario, si no acepta voluntariamente la indemnización que le ofrece la compañía, tiene derecho a las mismas compensaciones que en el caso de la cancelación:

•250€ (para vuelos inferiores a 1.500 kms)

•400 € (para vuelos entre 1.500 y 3.500 kms)

•y 600€ (para vuelos superiores a 3.500 kms)

•En cualquiera de los tres casos anteriores también se podrían reclamar daños y perjuicios acreditables (link daños y perjuicios
  Vuelo cancelado

En el caso de cancelaciones, además de las mismas indemnizaciones que en los retrasos se puede solicitar también:
•El reembolso del coste íntegro del billete o de los trayectos no realizados, más un vuelo al punto de partida si fuese necesario

•Traslado alternativo al destino en condiciones comparables al billete original

•También se pueden reclamar daños y perjuicios siempre que sean acreditables

Problemas con el equipaje


En el caso de incidencias con el EQUIPAJE: deterioro, demora (si tardan hasta 21 días en entregárselo) o pérdida (si pasados 21 días no se ha encontrado), se pueden reclamar hasta 1.131 Derechos especiales de Giro (D.E.G), unos 1.200 €, siempre que se puedan acreditar los daños (ej: facturas de compras de material de aseo, vestimenta, etc), o si se ha hecho una especial declaración de valor al facturar se podrá reclamar dicho valor declarado.

Ya sabéis reclamaciones a Iberia, Iberia Express, líneas de bajo coste, reclamar Ryanair todo es posible.

Si os interesa guardar por ahí la información de la web por si en un futuro la necesitais:






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