jueves, 4 de octubre de 2012

Aeropuerto Barajas sello excelencia Europea 400+

El Aeropuerto de Madrid-Barajas renueva el Sello de la Excelencia Europea 400+
 
Es el único aeropuerto de España que ostenta el reconocimiento de 4 Estrellas de EFQM
 
El Aeropuerto de Madrid-Barajas ha conseguido la renovación del Sello de Excelencia Europea 400+, lo que le sigue situando en el primer aeropuerto de la red de Aena que recibe este reconocimiento, según el informe de Evaluación emitido por Bureau Veritas/Club de Excelencia en Gestión.
 
Entre los puntos fuertes que se han destacado en la evaluación se encuentran el nuevo sistema de dirección en plataforma, los análisis de ‘Luces y Sombras’ de la gestión, la consecución de la Certificación en Seguridad Operacional de AESA y la obtención del nivel 2 ‘Reducción’ de la ‘Airport Carbon Acreditation’, entre otros.
 
El Sello de Excelencia Europea 400+ otorgado a Madrid-Barajas fue recibido por el director del Aeropuerto de Madrid-Barajas, Miguel Angel Oleaga, de la mano de Enrique Quejido, director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certification, quien estuvo acompañado del secretario general del Club Excelencia en Gestión, Juan Liquete.
 
En la actualidad, Madrid-Barajas es el primer aeropuerto español en renovar este reconocimiento europeo y uno de los pocos aeropuertos europeos que lo han obtenido en los últimos 12 años.
 
La renovación de este Sello de Excelencia Europea 400+, conseguido en 2010, es el resultado del excelente trabajo de todo el capital humano del Aeropuerto que ya se plantea en el horizonte de 2014 ser el primer aeropuerto de Europa con sello de Excelencia 500+, pasando a formar parte del selecto grupo de empresas españolas que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y la gestión por objetivos y resultados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.