jueves, 11 de octubre de 2012

Andalucía se promociona en Estados Unidos como destino para reuniones y congresos

Andalucía se promocionará en el mercado estadounidense como un gran destino para reuniones y congresos, para lo cual la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía participará en el feria IMEX América 2012 que se celebra en Las Vegas. 

Indicar que IMEX América está considerado como el más importante evento del sector especializado en este segmento de cuantos se desarrollan en el mercado norteamericano, reuniendo a más de 2.000 compradores, de los cuales el 80% son estadounidenses y el resto de los principales emisores internacionales. 

La delegación andaluza, presente en el expositor de Turespaña y acompañada por recintos congresuales y entidades de promoción de la comunidad, atenderá a los compradores asistentes al certamen, de los cuales alrededor de 300 ya han trasladado su intención de mantener encuentros con los técnicos de la Junta. 

El evento cuenta con varias acciones paralelas, como un sistema de citas que permitirá establecer contacto con numerosos profesionales de la industria de incentivos y reuniones de Estados Unidos. Además, se desarrollarán presentaciones del destino para dar a conocer los espacios para reuniones y los servicios y productos complementarios. 

De igual modo, Andalucía también difundirá su oferta turística en el encuentro Spain Meeting and Events Community, organizada por la plataforma para profesionales del segmento de reuniones e incentivos i-Meet y en el que participarán más de una treintena de compradores. 

Por último indicar que la Junta de Andalucía, asiste a este evento con el objetivo de reforzar su apuesta por el turismo de negocios, a través de nuevos contactos con profesionales que refuercen la imagen del destino en un segmento de gran interés para la comunidad por su elevado poder desestacionalizador. 

En definitiva una excelente iniciativa para seguir atrayendo viajeros provenientes de los Estados Unidos. 

Para más información:
Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.