domingo, 7 de octubre de 2012

Dimensiones de los equipajes de mano de Volotea

Volotea es una de las últimas compañías aéreas que está operando en nuestro país, que nos ofrece una nueva posibilidad de viajar a ese destino que estamos buscando a unos excelentes precios. 

Indicar que esta compañía aérea low cost, como todas las compañías de este tipo tiene una serie de normativas y dimensiones permitidas para sus equipaje de mano en cuestión de tamaño y peso, por lo tanto, debemos tenerlas muy en cuenta para no llevarnos sorpresas que hagan que el precio de nuestro billete aumente de forma considerable. 

Así Volotea nos permitirá subir al avión una pieza de equipaje de mano cuyas dimensiones máximas sean de 55x40x20 centímetros y de hasta 10 Kg de peso. Además en la puerta de embarque se comprobará el peso y medidas del equipaje de mano, de modo que solo se permitirá subir a bordo el que cumpla la normativa. Todo ello está sujeto, además, a la disponibilidad de espacio en la cabina del avión. 

Todo el equipaje que no cumpla la normativa deberá ser transportado en la bodega del avión y Volotea cargará un recargo. 

En resumen que como siempre, y aunque ahora a alguna compañía aérea se le está dando leches por otras cuestiones, muy importantes como la seguridad, que eso es lo prioritario, no otras cosas que se critican como puede ser el tema de equipajes y cosas demás por las que se cobran tasas, en todas las compañías aéreas de bajo coste, hay que tener claro que debemos tener las normas muy claras, puesto que estas compañías nos permiten obtener vuelos a unos precios increíbles, pero si no observamos las normas, es cuando nos encontraremos con sobrecostes muy elevados, por eso al viajar con estas compañías, las cuales utilizamos prioritariamente por sus formidables precios, debemos tener las normas claras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.