sábado, 13 de octubre de 2012

Hoteles de nieve todo incluido, Barceló Jaca Golf and Spa

Hoteles todo incluido para disfrutar de la nieve

Los aficionados a la nieve están ya ansiosos porque la temporada está a punto de comenzar y podrán así disfrutar de una de sus grandes pasiones.  

Por lo tanto, ya habrá muchos aficionados que estén preparando su vieja y buscando alojamiento para aquellas fechas en las cuales piensen disfrutar del blanco elemento, puesto bien, este año se encontrarán con la novedades de los hoteles todo incluido para el disfrute de la nieve, siendo el Barceló Jaca uno de los pioneros. 

Indicar que esta oferta del todo incluido en hoteles de nieve es una gran novedades, puesto que hasta ahora este tipo de ofertas habían estado restringidas a los resorts vacacionales. Uno de los primero hoteles de nieve en adoptarla ha sido el Barceló Jaca Golf & Spa, un acogedor establecimiento de 4 estrellas y 74 habitaciones, ubicado a 10 kilómetros de Jaca y cerca de las principales estaciones de esquí del Pirineo como Astún, Candanchú o Formigal, que con esta iniciativa ha querido satisfacer la necesidad de muchos de sus clientes de viajar con un presupuesto cerrado que evite los gastos sorpresa. 

Así, desde el 30 de noviembre y hasta el 30 de abril, los clientes que se alojen en el Barceló Jaca Golf & Spa tendrán la opción de contratar el régimen de Todo Incluido. Para ello deberán de abonar, sobre la tarifa base de sólo alojamiento –habitación doble en sólo alojamiento disponible desde 56 euros la noche-, un suplemento de 49 euros por persona y día -los niños de 2 a 11 años tienen un 50% de descuento-. Y en contraprestación tendrán acceso ilimitado a los servicios de comida y bebida del hotel - refrescos, cervezas, zumos, combinados nacionales, pero no bebidas reserva-, incluidos picnics para el almuerzo en las pistas; el uso gratuito de los guarda esquís; “up grade” a habitación con vistas sujeto a disponibilidad- y descuentos en el circuito de aguas y en los tratamientos de su USpa. 

Así la oferta todo incluido para la nieve de este hotel incluirá: 

Barceló Jaca Golf & Spa 

Desde 56 euros la noche  

Incluye: 

Alojamiento en habitación Superior  

¡NOVEDAD! Régimen Todo Incluido 

Suplemento: 49 euros por persona y día (50% de descuento para niños de 2 a 11 años) 

Incluye:  

Acceso ilimitado a los servicios de comida y bebida del hotel  

Uso gratuito de los guarda esquís  

“Up grade” a habitación con vistas -sujeto a disponibilidad-  

Descuentos en el circuito de aguas y en los tratamientos de su U Spa  

Dirección: Urbanización Lomas de Badaguas. Jaca (Huesca)  

Teléfono: 974.35.82.00. E mail: jaca@barcelo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.