martes, 2 de octubre de 2012

Hoteles más originales del mundo

Recorre con Hoteles.com los hoteles y alojamientos más originales del mundo

 ¡Viva la originalidad! Si estás cansado de tradicionales hoteles y te gusta disfrutar al máximo de tu estancia durante tus vacaciones, aquí van algunas ideas.

Hoteles.com te invita a conocer algunos de los hoteles más asombrosos del mundo.

Durmiendo con elefantes…
¿Habías imaginado alguna vez dormir junto a elefantes? El hotel Elephant Safari Park Lodge se compone de todo lo necesario para poder interactuar, jugar y hasta bañar a veintinueve de ellos, convirtiéndose en tus mejores acompañantes durante la estancia en este resort paradisiaco. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar en este resort natural y a su vez relajarse en una piscina de ensueño y en su magnífico spa. También se llevan a cabo numerosos espectáculos con los elefantes de Sumatra como protagonistas que dejarán a sus huéspedes con la boca abierta. Al margen de ser una excelente opción para una escapada romántica, también es una gran opción para viajar en familia gracias a diferentes actividades como rafting, kayak, bicicleta de montaña o un espectacular paseo en elefante a través de los mejores rincones de Indonesia. 

Échate un buen capote mexicano
Para aquellos que amen el mundo taurino y la tradición latina,  el hotel Quinta Real Zacatecas (México) es sin duda la opción perfecta. Este alojamiento situado en una de las ciudades más bellas de México, también llamada La ciudad con piedra rosa y corazón de plata, conlleva la estructura de una verdadera joya colonial. Se trata de una reestructuración de la  antigua plaza de toros de San Pedro que data del siglo XIX y que se encuentra situada junto a un majestuoso acueducto que pone la guinda a la arquitectura del hotel.  Cada huésped tiene la posibilidad de alojarse en las impresionantes suites con vistas al patio interior decorado con una encantadora fuente donde antiguamente se disputaban las corridas taurinas. También es posible degustar la suculenta comida mexicana que presenta el restaurante La Plaza decorado según la misma temática y que proporciona a sus invitados un espectáculo musical introduciéndoles aún más en las antiguas tradiciones locales.

Para los amantes de la carretera
Siéntete el rey de la Ruta 66 en el Wigwam Motel Route 66. Situado en el árido desierto de Arizona, este particular hotel con cabañas indias  conserva su original estructura especial como área de descanso a pesar de haberse sometido a numerosas reformas. Los apasionados por la carretera que recorrían la antigua Ruta 66 se hospedaban en lugares tan pintorescos como este hotel que no dejarán a ningún viajero indiferente. El complejo consta de quince tipis independientes construidos a base de hormigón y acero y cada uno de ellos está dotado de un diámetro de veintiún pies de ancho con muebles de nogal tallados a mano. Los tipis se sitúan  en torno a una zona en la que se encontraban antiguamente las bombas de gasolina y donde actualmente permanece un pequeño museo de artefactos indígenas. Además, en la propiedad también podemos encontrar automóviles vintage perfectamente  conservados  que trasladan a los años en los que la llamada “carretera madre de América” estaba habilitada y constituía el lugar evasión de los que dotaban de automóvil.

El secreto de Tailandia
En un lugar de ensueño repleto de enormes playas de aguas turquesas y arenas blancas se encuentra el Imperial Boat House Beach Resort. Este hotel, ambientado en la época de la monarquía del antiguo Siam, basa su temática en las navegaciones de la realeza de la época. Las treinta y cuatro suites de madera de teca comparten el mismo patrón que las antiguas barcas que transportaban a los reyes recorriendo el río Chao Praya. Compuestas por una cubierta al aire libre, todas las habitaciones rodean una piscina principal  que dota de un diseño imperial al complejo. Además, todas las habitaciones disponen de terraza privada en la que poder admirar el espectáculo de luces nocturno que ilumina un espectacular paisaje asiático capaz de enamorar a cualquiera. Su inmenso spa y zonas de masaje tailandés también nos dejarán sin palabras. Por último, no dudes en divertirte tomando lecciones de buceo, piragüismo o windsurf en las espectaculares aguas tailandesas.

¿Te gusta conducir?
El V8 Hotel está situado en un museo de automóviles llamado Meilenwerk Boblingen en Suttgart (Alemania). Sin duda, el lugar idóneo para los amantes de la velocidad al cual muchos de sus visitantes califican como “el cielo del automóvil”. El hotel impresiona por su encanto histórico y su original diseño Bauhaus que dan a cada una de sus habitaciones su propio  toque personal sin alejarse de una temática especializada en el mundo del motor. ¿Quién dijo que no ibas a poder dormir en un auténtico Cadillac o en un  garaje de Morris Minor? Las reproducciones más espectaculares de los automóviles más clásicos y especiales se encuentran en este original espacio sobre las cuatro ruedas difícil de olvidar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.