jueves, 4 de octubre de 2012

Iberia renueva su menú a la carta de sus vuelos de corto y medio radio

Iberia acaba de renovar recientemente su menú a la carta de sus vuelos de corto y medio radio, es decir, destinos nacionales, europeos y con el norte de África).

En la renovación de este menú a la carta de Iberia, podemos destacar entre sus novedades, la pizza, elaborada por Telepizza, el bocadillo vegetal, hecho a base de focaccia de tomate con queso de cabra y vegetales asados, y la sopa de verduras “Thick and creamy”; y entre los snacks, ricas cuñas de queso, Donuts y Nocilla.

Además Iberia ha incorporado también un nuevo menú infantil, que incluye un bocadillo de jamón y queso, Nocilla Sticks, un batido de cacao o vainilla a elegir de Central Lechera Asturiana, y de regalo, un vaso plegable de Central Lechera Asturiana.

Por último indicar y como dato importante, que Iberia no va a repercutir la subida del IVA a sus productos, a excepción de las bebidas alcohólicas y el café.

En definitiva, que los usuarios de estos vuelos de Iberia, si lo desean ya tienen una buena variedad para comer algo en el avión para amenizar el viaje.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.