lunes, 1 de octubre de 2012

Los World Travel Awards premian a dos hoteles Barcelo

Los World Travel Awards los denominadas oscars del turismo, han sido entregados recientemente, y han premiado en dos de sus categorías a dos hoteles Barceló, así el Barceló San José Palacio de Costa Rica y el Barceló Capella Beach de República Dominicana han sido elegidos como el mejor hotel de aeropuerto y el mejor resort con spa de Latinoamérica y el Caribe, respectivamente. 

El Barceló San José Palacio de Costa Rica, es un hotel de 5 estrellas, con un centro de convenciones para 1.000 personas y 254 habitaciones, y como decimos ha obtenido el premio como el “mejor hotel de aeropuerto”.

Por su parte el Barceló Capella Beach de República Dominicana, que cuenta con un ubicación privilegiada frente a la playa de Juan Dolio, ha obtenido del premio como el  “mejor resort con spa”.

También hay que descarta que hubo otros 4 hoteles de la cadena Barceló nominadaso a en distintas categorías que llegaron a la final, como fueron el Barceló Bávaro Beach Resort (República Dominicana) como “mejor resort con casino”; el Barceló Tambor Beach (Costa Rica) como “mejor resort” y los hoteles Barceló Guatemala City (Guatemala) y Barceló Montelimar Beach (Nicaragua) como “mejores hoteles”.

En definitiva, estos premios y estas nominaciones no vienen sino a poner de manifiesto la calidad de los establecimientos Barceló, que han obtenido estos importantísimos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.