jueves, 11 de octubre de 2012

Mejor compañía de cruceros de Europa

La compañía Norwegian Cruise Line ha sido nombrada, por quinto año consecutivo, como la “Mejor compañía de cruceros en Europa” por los World Travel Awards.

En su decimonovena edición, estos premios, otorgados por agencias de viajes y clientes de todo el mundo, reconocen la labor de las empresas turísticas que ofrecen una excelente experiencia a sus clientes. Norwegian Cruise Line, también galardonada en 2008, 2009, 2010 y 2011, tiene hasta cuatro buques Freestyle Cruising en aguas europeas, ofreciendo una gran variedad de magníficos cruceros de siete a doce noches durante las temporadas 2012/2013 y 2013/14.
Àlex Busquets, Senior Sales Manager de Norwegian Cruise Line en España y Portugal, recibió el premio durante la gala celebrada en Portugal el pasado 6 de octubre de 2012.
“Nos sentimos muy orgullosos de que, tanto socios del sector como clientes de todo el mundo, nos hayan elegido para este prestigioso premio durante cinco años consecutivos”, declaró Francis Riley, Vice President y General Manager International de Norwegian Cruise Line. “Este premio muestra cómo nuestra amplia gama de cruceros en Europa y nuestro innovador producto de Freestyle Cruising son muy bien percibidos, tanto por los cruceristas como por los profesionales del sector”, añadió.
Los cruceros de Norwegian Cruise Line ofrecen a sus pasajeros la oportunidad de conocer más lugares de Europa en menos tiempo visitando un nuevo puerto de escala cada día. El barco más innovador y novedoso de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Epic, recorrerá el Mediterráneo Occidental durante el próximo verano, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de descubrir destinos históricos como Roma, Pompeya, y Pisa en un crucero de siete noches desde Barcelona. En 2013, el Norwegian Epic recorrerá este itinerario en varias fechas entre el 5 de mayo y el 13 de octubre.
Durante esta temporada de invierno, dos de los modernos barcos de Norwegian Cruise Line navegarán por aguas europeas: el Norwegian Spirit realizará cruceros a las Islas Canarias y Madeira con salidas de Barcelona y Málaga. Por otro lado, el Norwegian Jade recorrerá el Mediterráneo Oriental y Tierra Santa en cruceros de 10 y 11 noches con salida y llegada a Civitavecchia.
Otros barcos que también navegarán en Europa durante el verano de 2013 son el Norwegian Jade, con itinerarios por las Islas Griegas y el Adriático desde Venecia (Italia) en verano, el Norwegian Spirit que navegará por el Mediterráneo entre Barcelona y Venecia y el Norwegian Star, que recorrerá las capitales bálticas desde Copenhague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.