miércoles, 10 de octubre de 2012

Meliá continúa con su expansión en Alemania con la próxima apertura del Hotel Innside Hamburgo

Meliá continuará con su expansión en Alemania con la próxima apertura del que será su primer hotel Innside en la ciudad de Hamburgo. En este sentido señalar que Meliá Hotels International opera ya 22 hoteles en Alemania, bajo 3 de las marcas del Grupo: Meliá, Innside y TRYP, y abrirá en los próximos meses otros 4 hoteles más, prosiguiendo así con su ambicioso plan de Expansión en las principales capitales europeas.

Así Meliá acaba de formalizar recientemente el contrato por el cual la cadena hotelera española gestionará en régimen de alquiler un nuevo hotel de 205 habitaciones en la mencionada ciudad alemana de Hamburgo.

El nuevo Innside Hamburgo, iniciará su construcción el próximo año 2013, teniendo prevista su apertura para comienzos de 2015, y dispondrá de instalaciones para reuniones, gimnasio, bar - restaurante  y todos los atributos de la marca Innside by Meliá, de diseño y espíritu urbano y vanguardista, dirigidos a una clientela moderna que exige simultáneamente elegancia y alta tecnología. Altamente apreciada en Alemania, la marca Innside by Meliá abrirá tres hoteles más en el país entre 2013 y 2015 en las ciudades de Frankfurt, Wolfsburg y Dusseldorf.  Además, la marca tiene otros establecimientos pendientes de apertura fuera de Alemania, en ciudades como Manchester (Reino Unido) o Copenhague (Dinamarca).

Por último indicar que el hotel presentará una magnífica ubicación al situarse a 800 metros de la estación principal de trenes de Hamburgo y al oeste de la zona financiera y de negocios City-Süd District. Asimismo, esta ubicación se conectará con la nueva área de desarrollo de la ciudad de Hamburgo “HamburgHafen City “.

Para más información:
Meliá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.