martes, 2 de octubre de 2012

Nuevas rutas de Vueling desde El Prat, presentación temporada invierno de Vueling

Vueling acaba de presentar recientemente su temporada de invierno, en la cual nos podemos encontrar con hasta catorce nuevas rutas que operará vueling, lo que supondrá que la compra pondrá al a venta 5.390.280 asientos, lo cual supone un incremento con respecto a la temporada del año anterior de un 28%.

Oran y Argel (Argelia) son las novedades de la temporada y la evidencia que Vueling focaliza uno de sus objetivos en ampliar su red en el norte de África, como primer paso en ese continente. El resto de las catorce nuevas rutas en Barcelona son destinos iniciados la pasada temporada de verano que se mantienen en invierno gracias a su buena marcha. Los nuevos enlaces internacionales son con Berlín, Múnich, Hamburgo, Estocolmo, Copenhague, Florencia, Lille, Lyon, Marsella, Niza y con el mercado domestico Santander, San Sebastian, Almería y Lanzarote.

Por otro lado, diecinueve rutas aumentan tanto frecuencias como días de operación planificado sobre todo para ofrecer un producto reforzado de cara al pasajero de negocios. Destacar el aumento en rutas estratégicas de medio radio como son el incremento de casi el doble de asientos a la venta en la ruta Barcelona- Moscú o el Barcelona–Tel Aviv que se operará por primera vez de manera regular en invierno.

Vueling crecerá un 22% en el total de su red, tanto domestica como internacionalmente, con un total de cerca de siete millones de asientos a la venta. Para la próxima temporada se suman a las novedades de Barcelonacuatro nuevas rutas: Málaga–Copenhague, Paris-Lisboa, París-Florencia y Roma-Nantes.

El resto de doce rutas nunca operadas en invierno completan el crecimiento de la compañía para la nueva temporada. El aeropuerto de Loiu (Bilbao) aumenta un 15% con el mantenimiento de las conexiones estivales de Bilbao - París, Lanzarote, Tenerife, Las Palmas y Venecia. En Málaga, a parte del nuevo enlace con la capital danesa, se mantiene la ruta también con París; en Alicante con Ámsterdam y Palma de Mallorca y completan las novedades Granada- Palma de Mallorca, La Coruña-Sevilla y Oviedo – París.

En definitiva, una excelente oferta la que nos traerá vueling para este temporada de invierno y como siempre a los mejores precios, que a buen seguro harán que los viajeros la tengan muy en cuento para sus viajes.

Más información: Vueling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.