martes, 9 de octubre de 2012

Ofertas viajar a Zaragoza en el Pilar 2012

Renfe pone a la venta más de 8.000 plazas especiales para viajar a Zaragoza en El Pilar desde 32 euros ida y vuelta

Circularán 20 trenes especiales programados para escapadas de un día o para pasar todo el puente en la capital aragonesa

El dispositivo se iniciará en la tarde del jueves 11 y se extenderá hasta el domingo 14 de octubre. Los billetes ya están disponibles en todos los canales de venta y cuentan con ofertas especiales tanto en trenes AVE, como Avant y de Media Distancia Convencional.
Ocho de los trenes AVE que cubren regularmente el trayecto Madrid-Zaragoza en un viaje de hora y media, circularán con el doble de plazas de las habituales durante estos días.
Además, Renfe pondrá en circulación trenes AVE especiales fuera del horario habitual con salida de Madrid el jueves a las 14.40 y a las 16.10 y el viernes día 12 a las 9 con vuelta el mismo viernes por la tarde.
También habrá trenes AVE especiales para volver desde Zaragoza a Madrid el domingo a las 17.15 y a las 19.00 Todos estos trenes ofrecerán precios promocionales de 'Tarifa Mesa' desde 24,50 euros y 'Web' desde 30,65 euros.
Viaje de media distancia
En una hora y 40 minutos realizarán el viaje los tres trenes Avant especiales con salida el jueves a las 20.05 y vuelta el domingo a Madrid a las 20.55. Estos trenes ofrecerán 560 plazas a menos de 30 euros por trayecto. Todos los trenes AVE y Avant tienen parada en Calatayud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.