lunes, 8 de octubre de 2012

Paquete Corporate Barceló Oviedo Cervantes, el hotel se convierte en oficina

El coworking es una nueva forma de trabajar que permite crear redes de contactos, aprovechar las sinergias que ofrece la unión de distintos sectores y conseguir, en muchos casos, reducir los costes de mantenimiento de una oficina, puesto que hoy en día con una simple conexión a internet podemos montar nuestra oficina en cualquier lugar.

Conscientes de esto y para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, el Barceló Oviedo acaba de lanzar una innovadora propuesta, el denominado paquete “Corporate”.

Esta oferta incluye, desde tan sólo 18 euros por persona y día, la utilización de una agradable zona de trabajo, el uso gratuito del wifi, el parking (en horario de mañana), un café y bollería y el exquisito menú del día de su restaurante Galatea, convirtiéndose así en un agradable campo de operaciones para desempeñar su labor y en el que, por qué no, citar a posibles clientes o colaboradores. No se lo piense más. Si lo suyo es el ‘coworking’, el mejor ‘placement’ está en el Barceló Oviedo Cervantes.

OFERTA COWORKING EN HOTEL BARCELÓ OVIEDO CERVANTES

Desde 18 euros por persona y día

Incluye:

Zona de trabajo

Wifi

Parking (en horario de mañana)

Café y bollería

Menú del día en el restaurante Galatea

En definitiva una innovadora propuesta, con la cual podremos tener nuestra oficina montada en uno de los mejores hoteles de la ciudad y en un emplazamiento privilegiado.

Más información: www.barcelooviedocervantes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.