sábado, 13 de octubre de 2012

Vinetur premio guía Peñín mejor divulgación vino 2.0

El sitio web Vinetur.com ha sido nominado al “Premio Guía Peñín a la Mejor Divulgación del Vino 2.0.”

El premio reconoce la labor de difusión general de la cultura del vino en castellano de un sitio web creado en España. Este premio será otorgado por los lectores de www.guiapenin.com  con sus votos y será entregado durante el acto de clausura del XIII Salón de los Mejores Vinos de España Guía Peñín, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre en el Palacio Neptuno de Madrid.

Las votaciones se cerrarán el lunes 22 de octubre y los resultados se harán públicos el mismo lunes. Los otros importantes sitios que formarán parte de las votaciones son Verema, Wines From Spain, El Mundo Vino, El Cata Vinos, Que Lujo, Adictos a la Lujuria, Nos Gusta el Vino y Mercados del Vino. Los internautas además, sólo por votar, participarán en el sorteo de cinco premios de 1 suscripción online a la Guía Peñín 2013 y una entrada para el Salón de los Mejores Vinos de España 2013.

Para Emanuel Casais, fundador de Vinetur, “la mera nominación por la Guía Peñín ya es un premio en sí misma y un reconocimiento a la labor del equipo de personas que cada día hacen posible Vinetur”. Vinetur es uno de los principales portales del vino en España, líderes en información y actualidad de la industria vinícola, y que además cuenta con una de las mayores audiencias del sector, con miles de usuarios diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.